Créditos: Instagram @aidacortesll_

Esto es lo que vale el juguete sexual de Aida Cortés, incluye video de realidad virtual

La modelo promocionó su erótico juguete, el cual viene con toda una experiencia 360 en la que los usuarios la podrán sentir como si estuviera cerca.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Si de sensualidad y erotismo se habla, Aida Cortés se ha coronado como la reina, pues la modelo bumanguesa ha sabido cómo sacarle provecho a sus atributos haciendo contenido para adultos en OnlyFans.

Pues a sus 26 años, la bumanguesa es una de las modelos más reconocidas de OnlyFans, en donde tiene millones de suscriptores que pagan una mensualidad a cambio de acceder a su ardiente contenido en el que se muestra sin censura.

Le puede interesar: Aida Cortés dejó muy poco a la imaginación con transparente atuendo

Su éxito en la industria del entretenimiento para adultos ha sido tal, que la modelo decidió incursionar como empresaria al lanzar su propio juguete sexual con el fin de entregarle una experiencia más cercana a sus fanáticos.

Al respecto de su emprendimiento, la modelo había comentado que se trata de una réplica exacta de su zona íntima, con la cual sus seguidores podrán interactuar y cumplir sus fantasías. La curiosa idea resultó ser todo un éxito y ahora Aida reveló que ya se encuentra disponible para ser adquirido.

Aida Cortés lanzó a la venta su juguete sexual

En su más reciente publicación en Instagram, Aida compartió la noticia de que su juguete sexual ya está a la venta. Sin embargo, solo hay 100 unidades disponibles que se podrán adquirir por medio de la página web oficial de la modelo.

“Hoy quiero hablarte de mí emprendimiento. Surgió de la necesidad de estar más cerca de los usuarios. Es un producto 100% garantizado y de alta durabilidad. También compite con otros productos de la misma línea, pero en cuestiones de calidad este es mucho mejor”, comentó Aida en el video en el que promocionó su producto.

Mire también: ¡Sin censura! Aida Cortés se desnudó para celebrar su cumpleaños y sus fans enloquecieron

Asimismo, comentó que está hecho de silicona hipoalergénica y añadió que junto al juguete viene una experiencia 360 “No es solo el juguete sino un video que puedes ver en realidad virtual para que mis usuarios puedan disfrutar de una experiencia más íntima. Vas a sentir que estas en el entorno porque es en 360”, explicó Aida.

El precio es de cerca de 200 dólares, aproximadamente un millón de pesos colombianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)