‘Mujer Maravilla 3’ estará inspirada en los efectos de la pandemia por Covid-19

Luisa Toquica

Aunque la crisis provocada por covid-19 obligó a que se aplazara la segunda entrega de la ‘Mujer Maravilla’, la cual se lanzaría durante el mes de junio, se convirtió en una inspiración para la realización de una tercera producción de la saga.

Según reveló la directora de la cinta, Patty Jenkins, la situación que ha vivido el mundo en los últimos seis meses debido a la pandemia, la han hecho replantear el contexto en el que ocurrirá la próxima película de la ‘Mujer Maravilla’.

“Realmente he apretado el botón de pausa. El lugar de donde venía esa trama era nuestro estado de hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia”, dijo la directora durante una entrevista para el medio Total Film.

Vea También: Cyberpunk 2077 será censurado en Japón

Por otro lado, reveló que antes de realizar la ‘Mujer Maravilla 3’, trabajará en un spin-off sobre las mujeres que habitan en Temiscira y aseguró que probablemente la trama de la próxima entrega sobre esta heroína sea muy similar a la de sus predecesoras.

“No vamos a empezar a trabajar en esa película de inmediato. Espero hacer la película de las Amazonas antes de hacer la tercera de Wonder Woman. Incluso puede que no haga ninguna de ellas. Nunca se sabe lo que sucederá en este mundo. Pero quiero asegurarme de que esté influenciada por todo esto”, manifestó Patty Jenkins.