Créditos: Instagram @ceydaersoyy

La mordieron tan fuerte en su primera cita que tuvieron que coserle la lengua

La mujer terminó en un hospital tras darse un apasionado beso con un hombre en su primera cita romántica.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una reconocida influencer y modelo turca acaparó la atención en redes sociales luego de comentar la extraña y dolorosa experiencia que tuvo durante una primera cita con un sujeto que había conocido un mes antes.

Se trata de Ceyda Ersoy quien contó, a través de sus redes sociales, una anécdota en la que terminó en un hospital tras una cita romántica con un hombre. Pues según su relato, la mujer tuvo que ir de urgencia a la clínica después de besarse, por primera vez, con su cita.

Le puede interesar: ¡Impresionante! Trozo de carne cruda se mueve como si estuviera respirando

La modelo, que cuenta con 618 seguidores en Instagram, confesó que cuando se beso con el hombre este la mordió tan fuerte que le ocasionó una gran herida en la lengua, el dolor fue tal que tuvo que trasladarse a un hospital.

¿Es solo a mí a quien le arrancaron la lengua durante un beso? Duele mucho. ¿Es esto una broma?”, comentó en redes sociales.

Por un beso terminó en el hospital

La influencer turca compartió el momento exacto en el que un médico tuvo que coserle la punta de la lengua, pues, al parecer, el mordisco fue tan fuerte que le abrió una profunda herida en dicha zona.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y solo fue cuestión de unos cuantos puntos para que la herida cerrara y dejara de sangrar. Pues al poco tiempo Ceyda volvió a compartir su contenido con la lengua totalmente recuperada.

Mire también: Ladrón “se autoflageló” luego de que lo agarraran aparentemente con las manos en la masa  

Según dijo la modelo, el accidente ocurrió después de darse el beso con el hombre con el que tuvo la cita y aseguró que: “No sé, tal vez él realmente no sabía cómo besar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ceyda Ersoy (@ceydaersoyy)