La Millonada que Iron Maiden terminó pagándole al ‘Tino’ Asprilla por una foto

El 'Tino' aparece en el afiche del tour del disco 'Virtual XI' de Iron Maiden // Foto: redes sociales

La millonada que Iron Maiden terminó pagándole al ‘Tino’ Asprilla por una foto

Aunque no tenía ni idea de rock, el ‘Tino’ se llevó un buen billete por aparecer en la foto.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Iron Maiden  •  

El ‘Tino’ Asprilla es uno de los jugadores más recordados de la Selección Colombia. Luego de retirarse ha seguido en el medio y se ha vuelto tendencia al contar algunas anécdotas que tuvo en algunos de los equipos de los que hizo parte.

Mire también: Al mejor estilo ‘alienígena’, el Tino Asprilla emula a Mafe Walker

Tino Asprilla arremetió contra alcalde de Medellín por usar la camiseta de Nacional

El Tino Asprilla reveló por qué no jugó en el América de Cali

La fama de ‘Tino’ fue creciendo a medida que se iba destacando con sus goles en los equipos en los que jugó. El jugador siempre recuerda algunas de las historias más graciosas que le sucedieron y una de ellas fue con la banda Iron Maiden.

Ganó mucho dinero por posar con Iron Maiden

Para nadie es un secreto que el ‘Tino’ apareció en el álbum ‘Virtual XI’ de Iron Maiden que fue lanzado en 1998. En una charla con Felipe Muñoz, baterista de la banda Tres de Corazones, el jugador reveló cómo llegó a hacer parte de este proyecto.

El ‘Tino’ aseguró que, todos sus compañeros escuchaban rock en el bus mientras iban a entrenamientos o partidos. Sin embargo, a él no le gustaba esa música y nunca les colocaba atención.

Cuando viajábamos en bus o tren para ir a jugar los partidos, a mis compañeros les encantaba escuchar a Oasis, que era su grupo favorito, o Iron Maiden, pero yo no le paraba bolas a ese sonsonete … Ellos sabían quién era yo, pero yo no sabía quiénes eran ellos. Mal hecho de parte mía”, dijo el ‘Tino’.

La banda fue la que le ofreció al ‘Tino’ aparecer en la imagen y le pagaron un muy buen dinero. Comentó que fueron en total 5 mil libras que, en este momento, equivalen a 26 millones de pesos.