Fan de Iron Man ganó récord Guinness por tener abismal colección nivel mundial

El peruano lució su artillería y le arrebató el récord a un filipino que lucía este mérito. Tony estaría orgulloso.

Diego García Rico
Archivado en: Iron Man  •  

Los fanáticos de Iron Man sintieron una verdadera envidia después de conocer a este fan, catalogado como en “número 1”, y todo gracias a su enorme colección del superhéroe de Marvel.

El fanático peruano se convirtió en la persona que más posee artículos de Iron Man, lo que automáticamente le dio el título de “fan número 1” por el Guinness récord, y ahora se cuelga la medalla que muchos persiguieron por años.

Más noticias

“Ni Marvel se atrevió a tanto”, así graban el icónico viento de La Rosa de Guadalupe

Marvel recrea el meme de Spider-Man con Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield

Miguel Andrés Javier, como es el nombre del fan, cuenta con un total de 1,548 piezas del universo de Tony Stark y su alter ego. Pero este no fue un logro cualquiera, o que nació de la noche a la mañana, pues el peruano comenzó a levantar su colección desde el 2007, un año antes de que Marvel estrenara la saga protagonizada por Robert Downey Jr.

A través de su cuenta de Twitter, Guinness Record presentó la historia del peruano, quien se presenta como el fan número uno del personaje, y no es para menos, pues tiene más de mil razones para serlo.

Piezas favoritas de Iron Man

Como todo coleccionista, Miguel tiene piezas favoritas dentro de su repertorio, como por ejemplo el Tony Stark and his House of Armor Pack, un lujoso set que muestra a Tony Stark con sus diversas armaduras y representando al personaje de Iron Man 3.

Asimismo, el coleccionista agrega que su logro de estar dentro de los Guinness World Records es toda una satisfacción y desea ser inspiración para otros coleccionistas.

¿Alguien quiere pensar en el anterior fan?

Antes de proclamarse como el número 1, este título lo llevaba John Nathaniel Laxamana, un filipino, quien también tiene una gran colección de artículos de Iron Man.

MÁS SOBRE: