Al mejor estilo ‘alienígena’, el Tino Asprilla emula a Mafe Walker

Crédito: Instagram Tino Asprilla Mafe Walker

Al mejor estilo ‘alienígena’, el Tino Asprilla emula a Mafe Walker

El exfutbolista de la selección Colombia causó todo tipo de reacciones luego que remedara a la presunta intérprete y emisora de mensajes extraterrestres

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una de las grandes revelaciones de este año en personajes virales ha sido la controvertida y polémica Mafe Walker, una mujer de origen colombiano que se hizo celebre por cuenta de su supuesto ‘don’, con el que asegura puede comunicarse con seres de otros planetas a partir de las vibraciones y la energía.

Y es que el hecho se ha prestado para todo tipo de burlas hasta en televisión nacional, pues cuando fue invitada al matutino del Canal RCN ‘Buen Día Colombia’, los presentadores no aguantaron las ganas de reír luego de su exhibición.

Mira también: “Te amo, me amo”: Mafe Walker lanza curso para “contactar alienígenas”

No obstante, otras celebridades también han querido emular a Walker y tratar de imitar su supuesto don. Es el caso de Faustino ‘El Tino’ Asprilla, el exfutbolista y leyenda de la selección Colombia no se quiso escapar de la tendencia de Mafe Walker y en Instagram se volvió sensación por imitar a la supuesta médium.

La parodia del Tino Asprilla

Cabe la pena aclarar que el ‘Tino’ es la imagen de una reconocida casa de apuestas que, en búsqueda de promocionar sus premios y la participación de nuevos jugadores, hizo que el exfutbolista tulueño cautivara a sus seguidores e internautas que tomaron la promoción del futbolista con humor.

“Te amo, me llamo, llama al Tino. Juega Black Jack. Te amo, me llamo… Trutrutrutrutruru”, dice el exjugador en el gracioso clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tino Asprilla (@eltinoasprilla)

Te puede interesar: Quién es Mafe Walker, la mujer que dice hablar idioma “alienígena”

Sin duda, la versión del Tino como Mafe Walker es uno de los videos virales de la semana ya que su imitación no solo generó todo tipo de burlas sino también reconocimientos por parte de los internautas.

“Grande ídolo”, “Hasta dónde hemos llegado Tino… Quién se imaginaría que el mismísimo tino Asprilla terminaría haciendo estos videos” y hasta Sara Uribe se sumó a los comentarios escribiendo: “jajajajaja te amo”.

MÁS SOBRE: