Créditos: Instagram @eltinoasprilla - Twitter @galloogp7

Tino Asprilla arremetió contra alcalde de Medellín por usar la camiseta de Nacional

El exfutbolista colombiano no se aguantó y le envió contundente mensaje a los directivos del equipo paisa: “veten de por vida a este payaso”.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

La disputa entre los directivos de Atlético Nacional y la popular barra de ‘Los del sur’ ha dado de qué hablar y tiene al alcalde Daniel Quintero en el ojo del huracán, especialmente, por su posición frente a lo sucedido.

Tras los hechos presentador en el estadio Atanasio Girardot, donde los hinchas se enfrentaron a la Fuerza Pública generando desmanes, el alcalde de Medellín expresó que no le prestaría el estadio al equipo paisa.

“No vamos a tolerar la violencia. Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles”, afirmó Quintero.

Le puede interesar: Millonarios demostró su apoyo a Nacional con un comunicado y las redes explotaron

Como era de esperarse, sus declaraciones no cayeron bien ante los directivos de Nacional, quienes, lejos de llegar a un acuerdo con el mandatario, se dieron a la tarea de buscar un estadio para sus próximos juegos en la Copa Libertadores y Liga BetPlay.

Luego de la polémica, Daniel Quintero salió a dar nuevas declaraciones sobre las dos ideas que él plantea para que Atlético Nacional pueda jugar en el Atanasio Girardto. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el alcalde salió vistiendo la camiseta del equipo paisa.

Tras la aparición del alcalde con la camiseta de Nacional, Quintero fue objeto de burlas y hasta el exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla, arremetió en contra del mandatario y lo tildó de “payaso”.

El Tino Asprilla arremetió contra Daniel Quintero

La imagen de Daniel Quintero, usando la camiseta de Atlético Nacional, se volvió viral en redes sociales generando toda clase de comentarios y críticas. Al respecto, el Tino Asprilla no pudo evitar su descontento y le envió un contundente mensaje al alcalde a través de un trino.

“Le pido encarecidamente a dueños y dirigentes del club Atlético Nacional vetar de por vida a #quinterocalle le merece respeto total a la institución, es el primer paso a seguir y dar ejemplo al FPC, le debería de dar vergüenza ponerse la camisa del Verde”, escribió el exjugador en su cuenta de Twitter.

Mire también: Así quedó el Atanasio Girardot luego de los desmanes en el estadio

Asimismo, el exfutbolista acompañó el tweet con la foto de Daniel Quintero luciendo la camiseta de Nacional y además la editó, pues le puso un punto rojo en la nariz del mandatario, como si este fuera un ‘payaso’.

MÁS SOBRE: