Créditos: redes sociales

La IA mostró cómo se vería Bra, la hija de Bulma y Vegeta, en versión humana

La inteligencia artificial reveló la versión hiperrealista de la hermosa hija de Bulma y Vegeta en Dragon Ball.

Indira Córdoba
Archivado en: Dragon Ball  •  

Dragon Ball es una de las series de televisión más vistas en la década de los 90’ y son millones los fanáticos que aún disfrutan de las aventuras de los Guerreros Z, pues el anime ha logrado pasar por varias generaciones sumando millones de fanáticos en todo el mundo.

Las aventuras de su protagonista Gokú y de otros personajes como Vegeta, Majin Buu, Bulma, Freezer, Piccolo, entre otros, han logrado cautivar a los seguidores de la serie animada, a quienes les gusta imaginar cómo se verían estos personajes en la vida real.

Le puede interesar: Cosplayer húngara enloqueció las redes al lucir como Videl, de Dragon Ball

Entre los personajes que logró cautivar a los fanáticos de Dragon Ball fue Bra, quien es la segunda hija de Bulma y Vegeta, hermana de Trunks, por lo tanto, es media saiyan y medio humana.

Con la ayuda de las nuevas herramientas de la Inteligencia Artificial, un usuario de Twitter se dio a la tarea de recrear a Bra en la vida real y mostró la versión hiperrealista de uno de los personajes más atractivos.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

  • Foto tomada de Twitter Tony_chan9898

Así se vería Bulma en versión humana, según la IA

Un apasionado por las creaciones que realiza la Inteligencia Artificial mostró el impresionante resultado que le arrojó esta tecnología cuando pidió que mostrara a Bulma en versión humana para conocer cómo se vería en la vida real.

Mire también: Según la historia, ¿cuál es la mejor pareja de Dragon Ball?

Lo más sorprendente del resultado, hecho por Midjourney, una de las herramientas de Inteligencia Artificial, fue que no solo mostró a Bulma en versión humana, sino que tomó los atuendos que solía usar en el anime para retratarlos también de manera hiperrealista.

  • Créditos: Midjourney IA

    Créditos: Midjourney IA

  • Créditos: Midjourney IA

    Créditos: Midjourney IA

  • Créditos: Midjourney IA

    Créditos: Midjourney IA

MÁS SOBRE: