Créditos: redes sociales

IA reveló cómo se vería Bulma en la vida real con los atuendos que usa en el anime

La inteligencia artificial una vez más hizo de las suyas y mostró cómo luciría uno de los personajes más ‘sexys’ de Dragon Ball en la vida real.

Indira Córdoba
Archivado en: Dragon Ball  •  

En el mundo de los anime, Dragon Ball es considerada como una de las producciones más exitosas, pues la serie animada ha pasado de generación en generación sumando millones de fanáticos en todo el mundo que han seguido de cerca las aventuras de sus protagonistas Goku, Vegeta, Majin Buu, entre otros.

Aunque la serie gira entorno a las aventuras del protagonista, otros personajes como Bulma, pareja de Vegeta y quien está en busca de las Esferas del Dragón junto a Goku, también representan un papel importante en Dragon Ball.

Le puede interesar: Así puede activar el modo Dragon Ball en WhatsApp y convertirse en un verdadero saiyajin 

Por la popularidad de Bulma, varios amantes del anime sueñan con ver al personaje en la vida real, quien no solo destaca por su experticia para ir en busca de la Esferas del Dragón, sino también por su físico.

Así se vería Bulma en versión humana, según la IA

Un apasionado por las creaciones que realiza la Inteligencia Artificial mostró el impresionante resultado que le arrojó esta tecnología cuando pidió que mostrara a Bulma en versión humana para conocer cómo se vería en la vida real.

Mire también: Inteligencia Artificial recrea los personajes de Dragon Ball Z con forma humanoide

Lo más sorprendente del resultado, hecho por Midjourney, una de las herramientas de Inteligencia Artificial, fue que no solo mostró a Bulma en versión humana, sino que tomó los atuendos que solía usar en el anime para retratarlos también de manera hiperrealista.

  • Créditos: Midjourney IA

    Créditos: Midjourney IA

  • Créditos: Midjourney IA

    Créditos: Midjourney IA

  • Créditos: Midjourney IA

    Créditos: Midjourney IA

  • Créditos: Midjourney IA

    Créditos: Midjourney IA

MÁS SOBRE: