Toei Animation - Akira Toruyama

Toei Animation - Akira Toruyama

Gokú sí existe y es mexicano; joven muestra la prueba reina

El joven de 25 años despertó la envidia de miles de fanáticos de la serie japonesa.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Sin duda alguna, la serie animada Dragon Ball Z fue uno de los animes que marcó la infancia de varias generaciones alrededor del mundo y hoy, un poco más de 33 años desde que apareció por primera vez en la televisión japonesa de la mano de su creador Akira Toruyama, esto no ha sido diferente pues sigue entre las favoritas de jóvenes y niños.

Gracias a su historia, en la que sus personajes principales hacen todo por encontrar las siete esferas del dragón y se enfrentan a diferentes combates para proteger el planeta tierra de los enemigos, el anime consiguió un gran número de fanáticos y actualmente sobre la saga se ven videojuegos, películas y hasta prendas de colección.

Es tal el fanatismo por esta serie que, aunque parezca un chiste, hoy en día hay jóvenes que llevan por nombre Gokú, personaje principal y uno de los favoritos por sus seguidores, pues seguramente sus padres fueron o aún son amantes de la saga.

Así le sucedió a un joven, quien es la sensación en redes sociales gracias a su nombre, con identidad en mano, el chico de 25 años deja ver Gokú sí existe y es mexicano.

Mira también: ¿Cómo lo hizo? Mujer se metió en la cajuela de una moto y desconcertó a miles

Por medio de su cuenta de TikTok, el joven compartió un video en el que muestra su INE o documento de identidad mexicano para dar muestra de su nombre completo: Cristian Gokú Perez Galarza.

“Soy una persona que sí puede decir la icónica frase “Hola, soy Gokú””, detalló en el video, esto sin revelar el motivo por el que sus padres decidieron llamarlo así, aunque muchos ya lo suponen.

Internautas reaccionaron de inmediato despertando la envidia de miles de fanáticos de la serie japonesa.

“Qué fortuna decir que Gokú es mi amigo” – “Que se siente vivir mi sueño” – “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” – “Hoy conocí la envidia” – “orgullo mexicano” – “Que cool, quisiera ser tu” , se lee en los comentarios.

@goku_paloscuates hola, soy Goku !!!! sigan a @arminist.oficial #viral #fypシ #parati #cool #dragonball #goku #kakaroto #anime ♬ Dragon Ball Rap – Porta