Joaquin Phoenix Vegeta

Joaquin Phoenix Vegeta

El fascinante fan art de Joaquin Phoenix como Vegeta de Dragon Ball

Un talentoso ilustrador mostró cómo se vería el actor como el ‘Príncipe de los Saiyajin’.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Dragon Ball es uno de los anime más populares y queridos alrededor del mundo. Actualmente, millones de fanáticos se siguen cautivando con las historias de Goku y sus amigos, razón por la que cualquier cosa que tenga que ver con Akira Toriyama se vuelve viral en las redes sociales.

En el 2009 se lanzó ‘Dragon Ball: Evolution’, una película live-action que fue destrozada por los seguidores del famoso anime. Con Justin Chatwin como Gokú, James Marsters interpretando a Piccolo, y la participación de otros personajes como Milk, Yamcha, el abuelo Gohan y Bulma, la producción no gustó para nada y actualmente cuenta con un 15% de aceptación por parte de los críticos de Rotten Tomatoes, que la definen como un filme “Ejecutado con poco estilo o invención, Dragon Ball Evolution carece de la magia que hizo de los libros en los que se basó una sensación de culto”.

Mire También: 

La película no incluyó a Vegeta, el ‘Príncipe de los Saiyajin’, y fue algo que generó más críticas de los fanáticos y no perdonaron la ausencia de uno de los personajes más importantes de la trama.

El reconocido Samuk Arts, un ilustrador brasileño muy popular en Instagram, pensó en los seguidores del famoso anime que np vieron al personaje y creo un fan art de Joaquin Phoenix como Vegeta.

Como era de esperarse, la creación del artista generó todo tipo de reacciones dentro de los fans del actor que le dio vida a uno de los mejores Jokers.