IA recrea la apariencia que tendrían los personajes de Dragón Ball Z en la vida real // Foto: Dragón Ball Z

Inteligencia Artificial recrea los personajes de Dragon Ball Z con forma humanoide

Según la avanzada tecnología esta sería la apariencia de los personales en la vida real

Laura Daza Díaz

Las Inteligencias Artificiales (IA) no parar de sorprender a las personas, estas sofisticadas plataformas desarrolladas por los expertos y científicos más prestigiosos se han posicionado como uno de los inventos más importantes de la tecnología.

Le puede interesar: Lamb Of God confirma concierto en Colombia: fecha y precio de boletería 

Cada vez más las personas pueden conocer a través de las páginas oficiales y las redes sociales los alcances que pueden lograr las diferentes IA. Algunas se han hecho famosas por recrear los devastadores escenarios a los que podría enfrentarse el mundo por a causa de los efectos del cambio climático.

Le puede interesar: ¡Auch! Niña fue a romper la piñata, pero terminó pegándole al payaso en su zona íntima

En esta ocasión una IA se hizo viral luego de que lograra recrear la apariencia humana que podrían tener los personajes de la famosa serie japonesa de Dragon Ball Z. En las imágenes se logra apreciar a Goku, Vegeta, Cell y Majin Buu con una apariencia humanoide o lo más próximo a ella.

Le puede interesar: Video| Diputado serbio fue pillado viendo videos sexuales en plena sesión parlamentaria

Los usuarios y fanáticos de la serie no tardaron en comentar al respecto de las apariencias de estos personajes, algunos resaltaron la manera tan realista en que esta IA pudo recrear los rostros de los guerreros y villanos de Dragon Ball Z. Sin embargo, como no todo podía ser perfecto, también criticaron a ciertas figuras las cuales señalaron de no hacerle una justicia a la forma del anime.

MÁS SOBRE: