“Sintió el verdadero terror”: mujer anunció que estaba embarazada con video de Dragon Ball

Fotos: captura pantalla TikTok y redes sociales

“Sintió el verdadero terror”: mujer anunció que estaba embarazada con video de Dragon Ball

Vegeta fue el encargado de decirle al hombre que va a ser padre y lo tomó por sorpresa.

Laura Daza Díaz

Son muchas las formas que las personas eligen para anunciar que van a ser padres, algunos optan por globos o esconder la prueba de embarazo positiva. Sin embargo, siempre hay espacio para la creatividad y para probar maneras de sorprender con esta noticia.

Mire también: Modelo hace Cosplay de Bulma conejita y alborota a todos los fanáticos de Dragon Ball

Montaron motel temático de Dragon Ball y ya más de uno quiere ir a «sacar el ki»

El fascinante fan art de Joaquin Phoenix como Vegeta de Dragon Ball

Eso mismo fue lo que sucedió con una pareja, la mujer pensó cuál sería la mejor forma para sorprender al próximo padre. Por eso, se las ideó para hacer un video en el que el mismo vegeta fuera el que le diera las buenas nuevas.

La mujer inició a reproducir un video en la pantalla del televisor y estaban acompañados de otras personas. Allí, empiezan a aparecer varias imágenes de vegeta y los personajes de la serie.

“Te saluda el príncipe de todos los sayayines solamente para decirte, Kaiosama te ha bendecido Steven Cobeña, ya no entrenarás solo, en 9 meses llegará tu guerrero sayayin, Analy está embarazada, vas a ser papá, ¡felicidades!, ahora cuídala y engríela en todo lo que pida para que el bebé nazca sano, son los deseos de Zeno sama”.

Las otras dos personas que los acompañaban iniciaron a hacer gestos de sorpresa. Sin embargo, el hombre parecía no reaccionar y estaba bastante sorprendido por la información que le estaban compartiendo.

Por eso, la mujer sacó la prueba de embarazo y él seguía igual de sorprendido. En ese momento, las otras dos personas inician a abrazar a la mujer y felicitarla por la llegada del nuevo integrante de la familia.

El video rápidamente se volvió tendencia y las personas llenaron de preguntas y halagos a la mujer, por la creatividad que tuvo al hacer este video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

MÁS SOBRE: