Instagram: @comirapidocol

Instagram: @comirapidocol

La hamburguesa más grande de Colombia y si se la come toda le sale gratis ¿lo haría?

Demuestre que tiene el estómago más fuerte del país y coma gratis con este gran plato que supera todas las expectativas de las personas.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Una hamburguesa que puede medir más de lo esperado, así es el plato que venden en un famoso restaurante de Ibagué, donde las personas pueden pedir “La Capilla Sixtina”. Un plato que es apetecido por muchos, pero que pocos logran comérsela toda, es por eso que si acaba, el lugar lo premia y no le cobra nada de lo que usted pidió.

Es conocida por ser la más alta del país, tiene carne, pan, lechuga, tomate, papas, salsas, queso, entre otros productos que se destacan en la hamburguesa común que venden en Colombia. Sin embargo, es tan grande que algunos de solo verla ya están llenos y no quieren comer más, por lo que muy poco logran acabarla. 

Leer más: Ciclista de Cali volvió a regañar a motociclistas que invaden ciclovía: “hay que respetar”

¿Cómo es la hamburguesa?

Está compuesta por seis pisos de carne de 150 gramos, tocineta para separar cada piso, doble queso, porque no basta solo con uno, vegetales y por si las personas quieren un poco más, puede acompañarla por unas papas a la francesa que van a dejarlo lleno por unas cuantas horas.

Son pocas las personas que llegan a comérsela toda, por lo que la tienda dio a conocer que todos aquellos que puedan con ella en una sola comida, van a recibir la cuenta gratis, como una recompensa por aceptar el reto. Ya que todos los que llegan al lugar, la comparten entre cuatro y cinco personas, por el gran tamaño, alcanza para muchos, sin problema.


Seguir leyendo: ¡Lo pillaron! Hombre fingió que había muerto para escapar junto a su amante

Por medio de redes sociales, varios usuarios han dado a conocer la deliciosa hamburguesa, que aunque a primera vista no parece ser tan grande, cuando las personas empiezan a comer, deben hacer una pausa y algunos ni alcanzan a la mitad, por lo que la dejan toda en el plato. 

Como esta, cientos de restaurantes en el país han puesto diferentes retos en sus negocios vendiendo platos de gran tamaño que se pueden comer entre cuatro o más personas, pero que si logra ser terminada por una sola, el cliente va a recibir un gran premio por parte del establecimiento. 

Más noticias: 

Dura baja en Millonarios, uno de los «cracks» se perderá los próximos encuentros

Netflix Games agrega a su portafolio GTA Vice City y GTA San Andreas