Encontraron al doble de Vin Diesel y es conductor de Transmilenio

Vin Diesel en TransMilenio // Fotos: Getty Images y Twittter

Encontraron al doble de Vin Diesel y es conductor de Transmilenio

Un conductor de TrasnMilenio tenía mucho parecido al actor de 'Rápidos y Furiosos'.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

A pesar de que en algunas ocasiones TransMilenio es criticado por las fallas que tiene en su servicio, también entrega muy buenas imágenes que son replicadas en redes. Una de esas se volvió tendencia en Twitter.

Le puede interesar: Inteligencia artificial entrega consejos para que no lo roben en TransMilenio

“Con lengüita vale $1.500”: joven se sube al TransMilenio a vender besos a los pasajeros

Abuelo causa conmoción por subirse al TransMilenio a interpretar Another Brick In The Wall

¿Vin Diesel en TransMilenio?

En redes sociales, se volvió tendencia una imagen en la que aparece uno de los conductores de TransMilenio. Sin embargo, a los usuarios les llamó la atención su parecido con Vin Diesel y en ese instante iniciaron las reacciones.

En la imagen, se puede ver el conductor por el retrovisor y tiene aires al actor. Su tono de piel es como el del actor y tiene unas gafas que hacen que se note más el parecido.

Como era de esperarse, muchos usuarios reaccionaron y dejaron muchos comentarios en la fotografía. Varios estaban sorprendidos pues en realidad sí tiene mucho parecido al actor.

“A usted no lo lleva un conductor, lo lleva la familia”, “todo sea por ver rápido a la familia”, pero hubo unos que le vieron más parecido a ‘la mosca’.

Milagro en TransMilenio

En una grabación que compartió un usuario, se puede ver el momento en que un usuario se cola en TransMilenio. Aunque esta escena se ha vuelto cada vez más común, lo curioso era que tenía un caminador.

En el video, se puede ver el momento en que un sujeto está cruzando la calle en la Avenida Suba, en Bogotá, y lleva un caminador en la mano. El hombre en un principio disimula y lo mueve a medida que avanza.

Sin embargo, después se tuvo que apurar y lo levantó del suelo y dio unos pasos sin él. Luego de eso, aprovecha que las puertas de la estación siguen abiertas y se cola, el hombre primer sube una rodilla y luego la otra.

Pero, después de que entró al sistema, volvió a utilizar su caminador, del cual se olvidó para colarse. Este hecho causó todo tipo de reacciones en los usuarios y muchas personas criticaron la forma en que se aprovecha de este tipo de artefactos, que son para personas con necesidades específicas.

@alejopinedo_ Ojalá le den silla azul #transmilenio #bogota ♬ sonido original – ©✓✓CRISTHIAN J✓✓

MÁS SOBRE: