Créditos: Instagram @kienyke

Abuelo causa conmoción por subirse al TransMilenio a interpretar Another Brick In The Wall

En redes sociales se viralizó un video de un adulto mayor a quien apodaron como el ‘AbueRock’ por subirse a los biarticulados a interpretar el clásico de Pink Floyd.

Indira Córdoba
Archivado en: Pink Floyd  •   Transmilenio  •  

TransMilenio se ha convertido en el escenario perfecto para que miles de personas sin empleo puedan generar ingresos a partir de subirse a los buses a vender diferentes productos o incluso a demostrar algún talento para recibir dinero a cambio.

Este fue el caso de un adulto mayor que generó gran conmoción en redes sociales tras demostrar su talento al interpretar una de las canciones más reconocidas de la banda Pink Floyd, pues el abuelo cantó ‘Another Brick In The Wall’ a bordo de un TransMilenio.

Le puede interesar: “Con lengüita vale $1.500”: joven se sube al TransMilenio a vender besos a los pasajeros

La emocionante escena quedó registrada por uno de los pasajeros que se encontraba en el biarticulado, quien acompañó la publicación del video con el mensaje “¿A quién no le gustaría un abuelo así?”.

El medio ‘KienyKe’ compartió en sus redes sociales el video del abuelo interpretando la canción, por lo que ha generado cientos de comentarios y reacciones por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar sentirse emocionados por el talento del adulto mayor.

Abuelo interpretó clásico del rock en TransMilenio

En el video se ve al adulto mayor demostrar todo su estilo rockero con una desgastada guitarra clásica que va tocando con los acordes de la canción ‘Another Brick In The Wall’ de Pink Floyd, una de las bandas de rock más influyentes y aclamadas.

Pese a que la letra de la canción se escucha gracias a un bafle que también porta el abuelo, el adulto mayor también usa su voz para interpretar el clásico del rock que puso a más de un pasajero a mover la cabeza.

Mire también: Milagro en TransMilenio: hombre pudo volver a caminar para colarse en el sistema

Como era de esperarse, el video se hizo viral rápidamente y causó cientos de reacciones por parte de los usuarios, quienes resaltaron el talento del abuelo y sintieron gran conmoción al ver a un hombre de tal edad ganándose la vida de tal forma.

“Lo amo. Con qué pasión toca esa guitarra”; “Aplausos para el AbueRock”; “Merece vivir con calidad y dignidad”; “Adópteme abuelo”; “Hermoso”; “Alguien que le diga a Roger que lo invite al concierto del 5 de diciembre en Bogotá”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KienyKe (@kienyke)

MÁS SOBRE: