Créditos: TikTok @bejarano_25

“Con lengüita vale $1.500”: joven se sube al TransMilenio a vender besos a los pasajeros

En redes sociales se viralizó un video de un joven que se subió al medio de transporte público en Bogotá para ofrecer besos a los usuarios.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Transmilenio  •  

TransMilenio y SITP no solo son los medios de transporte públicos predilectos de Bogotá, sino que también se han convertido en el escenario de trabajo de miles de personas, que se suben a diario a los buses y biarticulados para ofrecer diferentes productos y obtener unas ganancias a cambio.

Desde dulces y paquetes hasta sándwiches y dispositivos electrónicos hacen parte de los productos que los pasajeros pueden adquirir a bordo de los buses de transporte público. Sin embargo, hay otros productos y/o servicios menos convencionales que se comercializan en el transporte público.

Le puede interesar: Milagro en TransMilenio: hombre pudo volver a caminar para colarse en el sistema

En esta oportunidad, se conoció el caso de un joven que llamó la atención en redes sociales por vender un producto que es poco probable que los pasajeros adquieran, pues el sujeto se subió a un TransMilenio ofreciendo besos.

Joven vende besos en TransMilenio

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un joven, a bordo de un bus de TransMilenio, grabándose a sí mismo mientras le ofrece a los pasajeros su producto: un beso.

“Vendiendo besitos en TransMilenio. Está muy dura la situación”, escribió el joven junto al video que ya acumula más de 300 mil reproducciones en TikTok.

Según se escucha en el video, el joven vende diferentes tipos de besos, pues depende del lugar y la complejidad de este pues el valor del ‘producto’ cambia.

Mire también: Vendedor ambulante armó tremenda tienda a bordo de un TransMilenio: «casi pone un local»

“El día de hoy les vengo ofreciendo un nuevo producto. La economía está muy dura, entonces vengo ofreciendo besitos. El besito esquinero cuesta $500, con lengüita vale $1.500 y un piquito vale $200”, dijo el joven a los demás pasajeros, quienes no pudieron evitar reírse de la situación.

Tal como lo hacen los demás comerciantes que venden sus productos en TransMilenio, el joven también ofreció una ‘promoción’, pues todo el combo de besos cuesta $4.000. Asimismo, expresó que recibía otros medios de pago como los electrónicos.

Aunque el video se volvió viral en redes y generó toda clase de reacciones y comentarios, todo parece indicar que la grabación solo hace parte del tipo de contenido que graba el joven, pues en su cuenta de TikTok, hay más videos curiosos que hace a bordo de los buses de SITP y TransMilenio.

@bejarano_25 #parati #humor #comedia ♬ sonido original – Bejarano 🕶

MÁS SOBRE: