“Llevó a Spider-man al TransMilenio”: hombre se acomodó de forma particular en articulado

Transmilenio // Fotos: redes sociales

“Llevó a Spider-man al TransMilenio”: hombre se acomodó de forma particular en articulado

La imagen se ha vuelto tendencia y muchas personas aseguraron que nunca se puede dudar de la recursividad del colombiano.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio ha sido protagonista de muchas escenas que han causado todo tipo de comentarios en redes sociales. Los ciudadanos sacan a relucir su creatividad y hay diferentes situaciones que han llamado la atención, ya sea porque causan indignación, gracia o enojo.

Mire también: Milagro en TransMilenio: hombre pudo volver a caminar para colarse en el sistema

Ciudadanos no querían cargar el mercado y se subieron con carro incluido al TransMilenio

Pasajeros se fueron de tremendo golpeteo a bordo de un TransMilenio;sacaron los prohibidos

Una de las últimas imágenes que se volvió tendencia, fue de un hombre que encontró una forma bastante peculiar de sentarse en el articulado. Muchos usuarios inclusive lo compararon con Spider-man.

Spider-man en TransMilenio

En una imagen que tomó un usuario y se compartió en redes sociales, se puede ver que en un articulado de TransMilenio, un hombre adaptó una silla bastante peculiar.

Encontrar una silla en TrasnMilenio es una tarea bastante difícil y más cuando hay hora pico. Por eso, algunos usuarios utilizan otras alternativas como acomodarse en el suelo o en lugares en los que haya bastante espacio.

Sin embargo, un hombre acudió a su recursividad y no se dejó achantar por quienes iban sentados. Durante el recorrido, el sujeto se acomodó en las barras que quedan al lado de las puertas de los TransMilenios.

En la imagen se puede ver que, el hombre colocó la cola en la barra más alta, los pies en la de abajo y se agarró de uno de los soportes que quedan en el techo para no perder el equilibrio.

En redes, lo alcanzaron a comparar con Spider-man y varios halagaron la resistencia que tenía, pues la posición no se veía muy cómoda.

Hombre volvió a caminar para colarse en TransMilenio

En una grabación que compartió un usuario, se puede ver el momento en que un hombre ingresa a TransMilenio sin pagar el pasaje. Lo que llamó la atención de las personas es que en sus manos tenía un caminador.

En el video, se puede ver el momento en que un sujeto está cruzando la calle en la Avenida Suba, en Bogotá, y lleva un caminador en la mano. El hombre en un principio disimula y lo mueve a medida que avanza.

Sin embargo, después se tuvo que apurar y lo levantó del suelo y dio unos pasos sin él. Luego de eso, aprovecha que las puertas de la estación siguen abiertas y se cola, el hombre primer sube una rodilla y luego la otra.

Pero, después de que entró al sistema, volvió a utilizar su caminador, del cual se olvidó para colarse. Este hecho causó todo tipo de reacciones en los usuarios y muchas personas criticaron la forma en que se aprovecha de este tipo de artefactos, que son para personas con necesidades específicas.

@alejopinedo_ Ojalá le den silla azul #transmilenio #bogota ♬ sonido original – ©✓✓CRISTHIAN J✓✓

MÁS SOBRE: