Kim Kardashian se viste de Power Ranger // Getty Images y Power Rangers

Kim Kardashian se viste de la Power Ranger rosada con ajustado disfraz: “Mamacita”

La famosa modelo dejó a más de uno 'chorreando la baba' con su provocativo traje de Power Ranger, no la bajan de diosa

Laura Daza Díaz

La famosa modelo y empresaria Kim Kardashian es una de las figuras más populares de la farándula, gracias a su controversial programa de televisión en el que también participan sus hermanas y muestran su día a día Kim se ha convertido en todo un ícono para las nuevas generaciones.

Le puede interesar:  Esperanza Gómez publica sensual foto en bikini y le dicen que es el “fruto prohibido»

Y es que además de su famoso programa, también se conoce por su marca de maquillaje que ha sido todo un éxito y por su esbelto cuerpo y sus marcadas curvas que sin lugar a dudas se han robado los suspiros de sus seguidores. No obstante, la modelo siempre está a la vanguardia y en vista de los miles de fanáticos de los Power Rangers, Kim no desaprovechó la oportunidad para vestirse de la superheroína rosada que forma parte del escuadrón de salvadores.

Le puede interesar:  La policía ‘más sexy de Colombia’ que enciende las redes con sus peligrosas curvas

Con un ceñido traje rosa, lo bastante ajustado para que se marcaran bien sus particulares caderas y pechos, Kim deleitó a sus seguidores al compartir varias fotos en el peculiar traje al que ella misma se refirió que la hacía sentir como una Power Ranger.

Le puede interesar: Sheyla García enamoró a sus seguidores con sensual publicación en bikini: “cuerpazo”

Cabe aclarar que pese a que el traje en efecto era totalmente rosado no corresponde del todo al traje de la heroína por lo que para muchos, la comparación que hizo la modelo no tenía sentido y desató una que otra burla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

MÁS SOBRE: