Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez publica sensual foto en bikini y le dicen que es el “fruto prohibido»

La actriz elevó la temperatura en redes sociales con ardiente publicación en la que presumió su cuerpazo en traje de baño.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Cada vez que Esperanza Gómez publica una fotografía en sus redes sociales causa sensación entre sus seguidores, quienes no pueden evitar reaccionar a su contenido con sugerentes comentarios y miles de elogios.

Y es que la caldense se ha sabido ganar el cariño y el respeto de sus fanáticos convirtiéndose en una de las actrices más reconocidas de la industria del entretenimiento para adultos. Pues su talento y erotismo ha hecho que sus videos sexuales sean los más vistos.

Le puede interesar: Esperanza Gómez presumió su cuerpazo en diminuto traje con el que dijo sentirse libre

Asimismo, su espontaneidad y forma de ser ha logrado que sus seguidores no solo la vean como un icono sexual, sino también como una mujer empoderada orgullosa de su profesión y de todo lo que ha logrado con esta.

Esperanza Gómez presumió su figura en bikini

Como es costumbre, la actriz caldense complace a sus más de 475 mil seguidores en Instagram, con sensuales y eróticas publicaciones en las que presume su figura y grandes atributos.

En esta oportunidad, Esperanza compartió un carrete de varias fotografías en las que posó con un diminuto traje de baño que escasamente le logró tapar sus partes íntimas. Por lo cual, gran parte de su cuerpo quedó al descubierto.

Mire también: Esperanza Gómez posó con medias transparentes y su ‘durazno’ enloqueció a los fans

La actriz derrochó sensualidad y demostró que sigue siendo una de las mujeres más deseadas del país, especialmente por sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para demostrarle su admiración.

“Eres erotismo puro”; “Bombonsote”; “Eres como el fruto prohibido: irresistible”; “Qué silueta tan esbelta”; “Eres la más linda de Colombia”; “Eres un sueño”; “Mujer espectacular”; “Cada vez me gustas más”, son algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: