Créditos: GettyImages

Kim Kardashian causó ola de calor por sensuales fotos en las que dejó ver más de la cuenta

La reconocida socialité encendió las redes al publicar un carrete de varias fotografías en las que lució un diminuto atuendo con el que presumió su figura.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Kim Kardashian es una de las personalidades más influyentes y reconocidas en todo el mundo, pues la empresaria se ha posicionado como referente en la industria de la moda al ser imagen de exclusivas y lujosas marcas como Balenciaga y Balmain.

Asimismo, la socialité es una de las personalidades con mayor cantidad de seguidores en Instagram, pues Kardashian suma 333 millones.

Le puede interesar: «¡Qué calor!», le dicen a Kim Kardashian por fotos con poca ropa

Con 42 años, la modelo y empresaria se ha preocupado por ser un referente de belleza, por lo que su apariencia, ropa y looks siempre están a la vanguardia. Así, la integrante del clan Kardashian está bajo la lupa de sus admiradores cuando se trata de experimentar con un nuevo color de cabello, atuendo o estilo.

Kim Kardashian presumió su cuerpazo

A parte de ser una de las socialités más influyentes en el mundo de la moda en todo el mundo, Kim también se ha posicionado como una de las mujeres más hermosas, pues su atractivo físico siempre ha llamado la atención de todos sus seguidores.

Su cuerpo y marcada figura representan uno de los atractivos de la reconocida empresaria, pues sus pronunciadas curvas, enormes glúteos y cara angelical han hecho que cada que vez que publique una foto sus seguidores no duden en elogiarla.

Mire también: Kim Kardashian usó diminuta tanga para lucir sus curvas con sus fans

En esta oportunidad, Kardashian compartió un carrete de varias fotografías en las que lució diminuta ropa interior que a penas lograba tapar sus partes íntimas.

En las fotos, la modelo salió posando de frente y poniendo en primer plano algunas partes de su cuerpo como su marcado abdomen y senos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)