Créditos: Instagram @alexaaa_narvaez

La policía ‘más sexy de Colombia’ que enciende las redes con sus peligrosas curvas

Alexa Narváez se convirtió en toda una personalidad en redes sociales al compartir sugestivos videos y fotos en los que presume sus grandes atributos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aunque algunos miembros de la Policía de Colombia no son muy queridos por los ciudadanos, otros se han sabido ganar el respeto y admiración de los colombianos, especialmente las mujeres, quienes, más allá de su labor social, han llamado la atención por su físico.

Varias son las uniformadas que se han vuelto famosas en redes sociales por su belleza, entre ellas Alexa Narváez, una policía caleña que ha revolucionado TikTok al compartir ardiente contenido con el presume su escultural figura.

Le puede interesar: “Con esas curvas, que me arreste”, le dicen a la hermosa policía más popular en redes

La uniformada de 28 años, suma más de 700 mil seguidores en TikTok y 1.1 millón en Instagram, en donde suele compartir fotos y videos usando el característico uniforme de Policía, así como contenido en el que luce diminutos atuendos y trajes de baño.

Ella es la policía ‘más sexy de Colombia’

La belleza de Alexa ha cautivado a millones de colombianos, quienes le han apodado como la policía ‘más sexy de Colombia’, pues las curvas y atributos de la uniformada no dejan de ser elogiados por sus seguidores.

La policía se ha convertido en toda una personalidad en redes sociales, quien no solo comparte contenido sobre su profesión, sino también de las arduas rutinas a las que se somete en el gimnasio para gozar de su cuerpazo.

Mire también: La policía que enamora en redes y muchos quieren que los arreste

Asimismo, la caleña suele complacer a sus seguidores con ardientes fotos y videos en los que muestra gran parte de su cuerpo, causando que más de uno desee cometer un delito con el fin de que se arrestado por esta sexy policía.

@alexaaa_narvaez.. manda la ubi paso por ti …….♬ La Bebe (Remix) – Yng Lvcas & Peso Pluma

@alexaaa_narvaezNuestros cuerpos chocan y chocan♬ La Bebe (Remix) – Yng Lvcas & Peso Pluma

@alexaaa_narvaez Juernes zzz#viral #feliz ♬ sonido original – Status Lyrics

@alexaaa_narvaez….. Pero si se pudo

♬ sonido original – alexaaa_narvaez

MÁS SOBRE: