Kim Kardashian

Kim Kardashian / Getty Images

«¡Qué calor!», le dicen a Kim Kardashian por fotos con poca ropa

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida empresaria, Kim Kardashian, nuevamente encabeza las tendencias de Instagram con sus publicaciones en bikini, en las que deleita a sus más de 238 millones de seguidores con sus curvas y su tonificada figura.

Mire también:

Salma Hayek puso a todos a chorrear babas con foto sin ropa interior

«De vuelta en mi isla favorita», escribió la exesposa de Kanye West en la publicación compuesta de tres fotografías en las que Kim sale en el mar posando con un pequeño vestido de baño beige claro que resalta su diminuta cintura, sus pechos y sus piernas que quedan en evidencia en las instantáneas.

Como suele suceder con sus fotografías, la integrante del clan Kardashian Jenner ‘enloqueció’ a sus fanáticos, quienes no solo le dejaron más de 3.400.000 ‘likes‘, sino que también le lanzaron miles de piropos como normalmente lo hacen, en todos los idiomas.

«¡Qué calor!», «Candente», «Qué cuerpo», «Te ves perfecta hoy», «Wow, preciosa», «Quisiera estar contigo ahí», son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el post de la reconocida socialité, madre de North, Saint, Chicago y Psalm.

Le puede interesar:

Ester Expósito patrocinó la chorreada de babas con apretado vestido

Estas son las fotos reveladas por Kim Kardashian:

MÁS SOBRE: