Créditos: Instagram @sheylagarcia07

Sheyla García enamoró a sus seguidores con sensual publicación en bikini: “cuerpazo”

La periodista deportiva de Win Sports envió un mensaje de amor propio con sensual fotografía en la posó en traje de baño.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

En el periodismo deportivo nacional, Sheyla García se ha posicionado como una de las periodistas más reconocidas y admiradas, pues su paso por importantes medios como Caracol Radio, ESP (Argentina) y RCN le han otorgado una gran trayectoria profesional.

Actualmente, la santandereana es la encargada de dar los informes deportivos en Win Sports y hace parte del programa ‘Saque Largo’, en donde opina sobre los temas coyunturales del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Melissa Martínez y Fabián Vargas se agarraron a gritos en plena transmisión

Sheyla se ha encargado de cubrir los eventos deportivos más importantes a nivel nacional por lo que millones de aficionados han escuchado las noticias de la voz de la periodista, quien no solo se ha robado la atención de los televidentes por su talento, sino por su indiscutible belleza.

Sheyla presumió su figura en bikini

En su más reciente publicación, la santandereana de 33 años, envió un mensaje de amor propio al posar en sensual traje de baño con el que presumió su cuerpo y atributos físicos.

Sheyla posó al interior de lo que parece ser un turco mientras lucía un diminuto bikini con el que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo, por lo cual, sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para elogiar y admirar su belleza.

Asimismo, la periodista aprovechó la publicación para enviar un mensaje de amor propio.

“Se vale amarnos todos los días”, fue el mensaje con el que Sheyla acompañó la publicación que enamoró a sus más de 254 mil seguidores.

Mire también: Carlos Antonio Vélez criticó conciertos en El Campín y Julio Correal se le fue con toda

Como era de esperarse, sus seguidores no pasaron por alto la publicación y le dejaron cientos de comentarios elogiando su escultural figura.

“Demasiado hermosa”; “Sheyla, eres preciosa”; “Mamacita bella”; “La mujer más hermosa de Colombia”; “Estás muy linda”; “Lindo cuerpo”; “Cada día eres más hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheyla García (@sheylagarcia07)

 

MÁS SOBRE: