Créditos: X @DeJhoLopez

¿Justicia divina? Perrito orinó a presunto ladrón tras ser capturado por la Policía

Cuando las autoridades estaban arrestando al sujeto, un perro, que pasaba por la zona, se orinó justo en las piernas del hombre.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Dicen que la justicia por mano propia no se debería ejercer. Sin embargo, un perro fue aplaudido luego de darle ‘su merecido’ a un presunto ladrón que la Policía acaba de capturar en el barrio Montes, en Barranquilla.

El perro protagonizó una épica escena cuando se acercó a un presunto ladrón, que se encontraba tirado en el suelo, para orinarse justo encima de él. El perrito hizo su necesidad fisiológica y luego procedió a irse como si nada hubiera pasado.

Mire también: Héroe sin capa: joven arriesgó su vida al salvar a mujer y su perro en incendio en Bogotá

La curiosa escena quedó registrada en un video que fue grabado por una de las personas que presenció el hecho. La grabación fue difundida en redes sociales, causando toda clase de reacciones y comentarios.

Perro orinó a presunto ladrón

En la grabación se logra observar el momento exacto en el que el perrito se acerca al sujeto, quien estaba tirado en el suelo ante la mirada de los policías, alzó la pata y orinó justo encima de la pierna derecha del presunto ladrón.

Lejos de llamarle la atención o intentar evitar que el perro se orinara encima del sujeto, los policías y los demás testigos, dejaron que el canino hiciera su necesidad y hasta celebraron lo sucedido.

Le puede interesar: Con mechoneada; así respondió una periodista al pedirle que le pusiera collar a su perro

“¡Anda! Se lo está orinando el perro”, dijo una mujer. Mientras que otro hombre reaccionó diciendo: “¡Se lo orinó el perro pa’ rematar!”. Se escucha decir en el video.

“Perrito protagonizó curiosa escena en Barranquilla: orinó a presunto delincuente señalado de cometer un atraco en el barrio Montes”, se lee en la descripción de la publicación en ‘X’.

Perro le arrancó el vestido a una mujer

En un video, que fue compartido en diferentes redes sociales, se ve el momento exacto en el que un perro corre a donde están dos mujeres y le rapa de un solo tirón el vestido a una de ellas justo cuando estaba posando para una foto.

Mientras la mujer estaba posando feliz para la foto, el perro le arrancó el vestido y la dejó en ropa interior ante la mirada de todas las personas que estaban pasando por el lugar, pues el hecho se presentó en un espacio público y comercial.

Mire también: Perro se tomó el trago de su dueña y se emborrachó; no podía ni caminar

Lo más curioso de la escena es que, a penas el perro se escapó con el vestido en la boca, la mujer corrió en ropa interior detrás de él intentando atraparlo para lograr recuperar su prenda de vestir. Sin embargo, no se supo si finalmente la joven pudo recuperar el vestido.

En el mismo video se observa el asombro en el que quedaron las demás personas al ver la travesura del perro. Unos quedaron atónitos al ver a la mujer en ropa interior, mientras otros solo se rieron del hecho.

Como era de esperarse, la chistosa escena generó toda clase de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. Por un lado, hubo quienes aseguraron que todo se trató de una actuación, mientras otros se burlaron de la mujer y vieron con ternura la broma protagonizada por el perrito.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: