Ladrón se las quiso dar de vivo y dijo que era influencer para no ser linchado en Bogotá

Ladrón se hace pasar por influencer // Fto: captura pantalla video Instagram

Ladrón se las quiso dar de vivo y dijo que era influencer para no ser linchado en Bogotá

El hombre se había robado un celular, pero como lo pillaron, sacó la excusa de que era influencer.

Laura Daza Díaz

Un nuevo robo se registró en Bogotá, pero esta vez el ladrón se las quiso dar de vivo y dijo que era influencer y todo era una broma. El hecho quedó registrado en video y al sujeto le salió su vena artística cuando se dio cuenta que lo iban a linchar

Le puede interesar: Al cantante del gol le pegaron atracada de pánico en Bogotá: revelan video

La ciudadanía ya está cansada de la cantidad de robos e inseguridad que hay en Bogotá. Por eso, en muchos casos se defienden con sus propias manos y agarran a los ladrones, aunque esa no es la recomendación por parte de las autoridades, un caso se volvió tendencia.

Se trata de un hombre que le robó el celular a una persona y cuando los ciudadanos lo agarraron, aseguró que era una broma y que él era influencer.

 ¿Cómo pasó?

Según cuentan los testigos, un hombre iba en una moto y le robó el celular a una mujer. En ese momento, la ciudadanía se dio cuenta y lograron recuperar el teléfono, además de eso, evitaron que el sujeto se escapara.

Cuando el hombre vio que no tenía salida de esa situación, aseguró que era un influencer y todo era parte de un contenido que estaba grabando. Ninguna de las personas que estaban allí creyeron lo que dijo y lo expusieron.

“Como usted es influencer, entonces saluden a los influencers del barrio que hacen cámara escondida en esta moto, supuestamente él también caerá de las redes sociales. En esta moto él viene y le quita el celular a uno para hacer cámaras escondidas, entonces ayudemos al influencer a que sea famoso, él lo que quiere es fama haciendo esas cosas””, dice la mujer que hizo la grabación.

Los usuarios mostraron su indignación en redes sociales, además, comentaron que se sienten bastante inseguros en la ciudad, pues creen que cada vez empeora la situación.