Créditos: X @Enezator

Video: perro le arrancó el vestido a una mujer en plena calle; la dejó en ropa interior

La mujer se estaba tomando una foto cuando el perro le quitó el vestido y luego salió corriendo con la prenda en la boca.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales no paran de viralizarse toda clase de escenas y sucesos que logran llamar la atención de los usuarios. En esta oportunidad, el protagonismo se lo llevó un perro al hacer una travesura con la que dejó en vergüenza a una mujer.

Todo ocurrió cuando dos mujeres, que estaban vestidas con atuendos elegantes, se disponían a tomarse una foto. Las señoritas estaban posando frente a la cámara cuando de un momento a otro llegó un perro para interrumpir la escena.

Le puede interesar: Mujer duerme junto a sus perros en Transmilenio y se hace viral en redes ¡Qué tiernos!

Mientras las dos mujeres estaban posando frente a la cámara y dando lo mejor de sí para salir bien en las fotos, llegó un enorme perro y le arrebató el vestido a una de ellas. El animal fue directo a la mujer que tenía el vestido blanco y se lo quitó de un solo tirón.

Perro le arrancó el vestido a una mujer

En el video de la vergonzosa escena, que fue compartido en diferentes redes sociales, se ve el momento exacto en el que el perro corre a donde están las dos mujeres y le rapa de un solo tirón el vestido a una de ellas.

Mientras la mujer estaba posando feliz para la foto, el perro le arrancó el vestido y la dejó en ropa interior ante la mirada de todas las personas que estaban pasando por el lugar, pues el hecho se presentó en un espacio público y comercial.

Mire también: Perro se tomó el trago de su dueña y se emborrachó; no podía ni caminar

Lo más curioso de la escena es que, a penas el perro se escapó con el vestido en la boca, la mujer corrió en ropa interior detrás de él intentando atraparlo para lograr recuperar su prenda de vestir. Sin embargo, no se supo si finalmente la joven pudo recuperar el vestido.

En el mismo video se observa el asombro en el que quedaron las demás personas al ver la travesura del perro. Unos quedaron atónitos al ver a la mujer en ropa interior, mientras otros solo se rieron del hecho.

Como era de esperarse, la chistosa escena generó toda clase de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. Por un lado, hubo quienes aseguraron que todo se trató de una actuación, mientras otros se burlaron de la mujer y vieron con ternura la broma protagonizada por el perrito.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE: