Héroe sin capa: joven arriesgó su vida al salvar a mujer y su perro en incendio en Bogotá

Joven salva a mujer y su perro en incendio en Bogotá // Fotos: captura pantalla video Twitter

Héroe sin capa: joven arriesgó su vida al salvar a mujer y su perro en incendio en Bogotá

Muchas personas resaltaron el heroico acto que tuvo el joven, pues puso en riesgo su vida para ayudar a una familia.

Laura Daza Díaz

Un sorprendente caso se presentó en Bogotá este martes 12 de diciembre en la localidad de Kennedy, cuando un apartamento se incendió en la capital. En el impresionante video se puede ver que las personas se salvan de milagro por la ayuda de un joven.

El hecho sorprendió a muchas personas y varios estaban preocupados y preguntándose por qué inició el fuego. Además, en redes sociales resaltaron la valentía del joven que ayudo a una mujer a salir del apartamento en compañía de su perrito.

¿Qué pasó?

En redes sociales se compartió un video en el que se puede ver que un apartamento en Bogotá se está incendiando. Además, la grabación se volvió tendencia porque las personas que estaban en el lugar pudieron salir del recinto.

En la grabación, se puede ver que el fuego se apoderó de un apartamento que quedaba ubicado en el último piso de un edificio. En el mismo video, se puede ver que después un joven se da cuenta que allí había personas encerradas.

De la vivienda estaba saliendo humo por todas las ventanas y un joven que estaba ubicado en el apartamento de abajo, se dio cuenta que podía ayudar a las personas que estaban atrapadas. El joven se paró en el borde de una de las ventanas de su casa.

Allí la joven que estaba encerrada en el apartamento que se estaba incendiando sacó primero a su perro y se lo dio al joven. El sujeto solamente se estaba sosteniendo con una mano y agarró al perrito para ponerlo en un lugar seguro.

Después de eso, la joven le pasó un artefacto y él lo guardó en el apartamento. La muchacha inició a salirse por la ventada de la casa y logró bajar un piso para que dar a salvo. Un usuario que estaba presenciando el hecho fue quien grabó el acto que tuvo el joven.

Aún no se conocen bien las causas del incendio y lo cierto es que las personas han resaltado la actitud del hombre y la forma en que salvó a la mujer y también a su perrito sin importarle el peligro que corría.

Mujer denunció xenofobia en Bogotá

Una mujer denunció en su cuenta de TiKTok que sufrió xenofobia en Bogotá, según reveló, intentó cambiar un tiquete. Sin embargo, primero le dijeron que el cambio cuesta 50 mil pesos colombianos y luego, cuando va a otro lugar y le preguntaron de dónde era, le respondieron que ahora son 70 dólares.

“Pasamos de pesos colombianos a dólares. Hay otras cosas que tienen que ver con mi vuelo, pero estoy segura de que parte de ese cambio fue por mi acento. No me siento acogida, muchas veces por la cultura de acá”, contó la mujer.

Reveló que luego de vivir lo que para ella fue una escena de rechazo por lo del precio del cambio de tiquete, volvió a sentir que la discriminaron por su acento paisa cuando pasó la maleta por la máquina de escáner, se la habrían hecho abrir, solo por su acento.

 

 

 

MÁS SOBRE: