Créditos: Instagram @cuadrado

Créditos: Instagram @cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado presumió su nuevo carro y vale toda una millonada

El reconocido futbolista de la selección Colombia dio a conocer su nueva adquisición y recibió miles de elogios.

Daniela González
Archivado en: Juan Guillermo Cuadrado  •  

El volante del Inter de Milán se encuentra actualmente fuera de las canchas debido a una lesión que no le permitió participar en la última convocatoria de la Selección Colombia, que está a cargo del técnico Néstor Lorenzo.

Aunque muchos se preguntan por lo que puede estar haciendo el hombre en este momento, mientras espera un nuevo diagnóstico médico, el deportista se encuentra disfrutando junto a su familia y estrenando camioneta, como lo mostró por medio de sus redes sociales, donde dejó ver su nueva adquisición.

Leer más: ¡Problemas en el paraíso! Esta fue la pelea que tuvo Juanes antes de los Latin Grammy


Este vehículo es una camioneta marca Jeep Commander, que tiene una transmisión automática de nueve velocidades, cuatro puertas, modelo 2024 y su precio en Colombia está alrededor de 199 millones de pesos, lo que es una gran suma de dinero. 

Con una foto en la playa, el jugador dio a conocer su nuevo carro, que sin duda causó mucha envidia en varios de sus seguidores, quienes aseguraron que esta era una de las mejores inversiones que había hecho el volante. 

Seguir leyendo: ¿Sudando o llorando? Graban supuesta virgen que llora y abre debate en redes: video

Hasta el momento, no se sabe cuándo volverá a volver Cuadrado a las canchas o si será convocado para la próxima fecha de las eliminatorias para ir al mundial del 2026. Sin embargo, el hombre ha estado pendiente de su selección, al tanto de sus compañeros en los últimos partidos.

Más noticias: 

A modelo le robaron la cadena cuando estaba posando para una foto; todo quedó grabado

Revelan cuál fue la escena más cara de The Office: salió por más de $1.000 millones

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO