Créditos: redes sociales

La reacción del papá de Luis Díaz y los mejores memes de Colombia vs. Brasil

Luis Manuel Díaz se convirtió en tendencia luego de su emotiva reacción tras el doblete de su hijo en el Metropolitano de Barranquilla.

Indira Córdoba
Archivado en: Selección Colombia  •  

Este 16 de noviembre quedará para la historia gracias al partidazo que protagonizó Colombia frente a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La tricolor se enfrentó al equipo brasileño como parte de la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Aunque el primer tiempo lo dominó el seleccionado dirigido por Fernando Diniz, que anotaron esu único gol en el minuto 4, en la segunda parte del partido, Colombia demostró de qué está hecho y llegó la primera anotación en el minuto 75 gracias a un cabezazo de Luis Díaz.

Le puede interesar: Se vale llorar con la reacción del papá de Lucho Díaz por doblete en Colombia vs. Brasil

El primer tanto de la Tricolor llegó acompañado de una emocionante celebración por parte de los hinchas colombianos, quiénes volvieron a celebrar a escasos cuatro minutos cuando Luis Díaz anotó un segundo gol de cabeza con asistencia de James Rodríguez.

La segunda anotación del guajiro enloqueció a todos los hinchas que estaban en el Metropolitano, incluyendo a Luis Manuel Díaz, quien recientemente fue liberado tras más de diez días de estar secuestrado.

Los mejores memes del partido de Colombia vs. Brasil

La victoria de Colombia en el Metropolitano no solo significó un triunfo a nivel futbolístico, sino que también se convirtió en un hecho emotivo, pues esta llega justo después del difícil momento que pasó Luis Díaz por cuenta del secuestro de su padre.

Mire también: Lluvia de críticas a Carlos Antonio Vélez por decir que Brasil era un equipo ‘debilucho’

Luis Manuel Díaz estuvo presente en el partido de Colombia vs. Brasil. Desde la tribuna, el papá del guajiro no pudo contener la emoción y cuando Lucho anotó el segundo gol, ‘Mane’ lloró de la emoción. Su reacción se volvió tendencia en redes sociales y fue motivo de felicidad para todos los colombianos.

Asimismo, al ser la primera vez que Colombia le gana a Brasil en unas Eliminatorias, los memes y reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE: