Revelan cuál fue la escena más cara de The Office: salió por más de $1.000 millones

Se les fue un buen dinero, pero seguro con las ganancias de la serie se logró ajustar el presupuesto.

Diego García Rico

The Office se convirtió en una de las series más recordadas en los últimos tiempos, y aunque su primera temporada se emitió hace ya casi 20 años, en la actualidad, gracias a su llegada a plataformas digitales como Netflix, cautivó una vez más a nuevos fanáticos que nacieron gracias a la popularidad de los personajes.

A los largo de sus nueve temporadas, la serie de NBC no solo cultivó buenas relaciones dentro del elenco, sino que también dejó algunas por contar, como por ejemplo los gastos que dejaron un gran agujero en el presupuesto de la producción.

Más noticias: Netflix anunció que va a premiar a los usuarios que más usen su plataforma

Precisamente este fue uno de los temas que conversaron Jenna Fischer y Angela Kinsey en el pódcast de Office Ladies, donde hicieron referencia a la escena más cara de The Office.

¿Cuál fue la escena más cara de The Office?

resulta que la infinita historia de amor entre Jim y Pam no solo dejó sinsabores entre los personajes, sino también un gran gasto de dinero, pues en la escena de la estación de servicio, la propuesta de Jim a Pam dejó un agujero en el bolsillo de la producción, ya que detrás hubo una producción bastante robusta:

“Construyeron esto en el estacionamiento de Best Buy en el que he estado muchas veces”, dijo Fischer.

Más noticias: ¿Está el suyo? Estos son los televisores en los que Netflix dejaría de funcionar

Además, contó a detalle lo que hicieron para poder ponerle magia a la escena:

“Instalaron cámaras al otro lado de esta pista de carreras e hicieron que los autos condujeran a 55 millas por hora. Luego agregaron la lluvia que caía sobre nosotros con estas gigantescas máquinas de lluvia”.

Esta escena de tan solo 52 segundos constó un total de 250.000 dólares, lo que la convirtió en la más cara de la historia de The Office. A esto hay que añadirle que la producción usó Google Street View  «para tomar fotografías de una gasolinera real a lo largo de Merritt Parkway y construyó el escenario para que coincidiera con la ubicación.»

Más noticias: Aliste el bolsillo porque Netflix aumenta precios en sus planes: ¿en cuánto queda?

¿Dónde puedo ver The Office?

Los usuarios pueden ver la serie en tres plataformas streaming diferentes: Netflix, HBO Max y Amazon Primevideo, donde encontrarán las nueve temporadas con las que cuenta The Office.

MÁS SOBRE: