Créditos: Instagram @teveviral

Créditos: Instagram @teveviral

¿Sudando o llorando? Graban supuesta virgen que llora y abre debate en redes: video

Por medio de redes sociales se dio a conocer el video que generó toda una polémica entre las personas

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Las creencias de las personas en todo el mundo van cambiando con el paso de los años, pese a eso, la cultura del catolicismo es la que tiene mayor presencia en Latinoamérica, en estos países se tienen varias imágenes que representan a los santos en los que creen los habitantes de esos lugares. 

Sin embargo, a veces, estas imágenes hechas en yeso, suelen crear polémica, debido a que en varias oportunidades las personas han manifestado que a algunas les crece el cabello, a otras les sale sangre, mientras que en algunos casos se dice que lloran cuando escuchan una petición. 

Leer más: A modelo le robaron la cadena cuando estaba posando para una foto; todo quedó grabado

Aunque en muchos casos estos fenómenos no tienen alguna explicación, en otros las personas dicen que son acciones 100% generadas por los fabricantes para atraer a los fanáticos, sin ir a lo sobrenatural que pueden tener estos hechos. 

Video de la ‘Virgen llorona en México’

Por medio de redes sociales está circulando un video mediante el cual se muestra la imagen de una virgen de una iglesia de México que llora mientras que se está desarrollando la eucaristía en el lugar. 

Seguir leyendo: ¡Tremenda pelea! Messi le dio un puñetazo a jugador de Uruguay en partido de eliminatorias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)


Según afirmó una mujer que se encontraba en el sitio, cuando ellos fueron a trasladar la imagen de la virgen se dieron cuenta de que estaba llorando, al igual que todas las personas que se encontraban allí en ese momento. En el video se puede ver cómo las lágrimas bajan por su mejilla, mientras que sus ojos se ven algo rojos. 

Estos hechos han generado todo un debate en redes sociales, donde las personas están haciendo comentarios sobre si esto es real y se trata de un milagro o si, por el contrario, se trata de un problema con los materiales con los que fue hecha la imagen, que causó que se vieran como lágrimas en los ojos de la virgen.

Más noticias:

Relatores brasileros cantaron aburridiños los goles de Luis Díaz en Colombia vs Brasil

Video: expulsan a modelo de OnlyFns del estadio de Las Vegas Raiders por hacer topples

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO