Créditos: Instagram @juanferquinterop

Juan Fernando Quintero falló en penal, pero no en el gusto: ella es su hermosa esposa

Después del fichaje del futbolista colombiano por el Junior de Barranquilla, Quintero no ha dejado de ser tendencia y su esposa no se quedó atrás.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Durante las últimas semanas, el futbolista Juan Fernando Quintero no ha dejado de ser tendencia gracias a su regreso al fútbol colombiano de la mano del Junior de Barranquilla, pues el equipo oficializó la contratación del mediocampista este 15 de enero.

Aunque el exfutbolista del River Plate no ha tenido su debut en el equipo barranquillero, el día de su presentación oficial en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Quintero cobró un penal. Sin embargo, el cálculo del colombiano le falló y el balón terminó dando en el palo de la portería que estaba a cargo de la mascota del Junior.

Le puede interesar: Periodista puso en aprietos a hija de ‘Juanfer’ Quintero y ella lo manejó a la perfección

El hecho causó todo tipo de reacciones y burlas tanto en la tribuna del estadio como en redes sociales. «Ya está listo Quinterito para los momentos importantes del Junior»; «Desde ya practicando cómo botar penales en una final, sí se puede»; «Esa camiseta vuelve malo hasta a Messi« y «es que Willy mete miedo cualquiera se lo comería», fueron algunos de los comentarios.

Pese a su ‘descachada’, la contratación de JuanFer ha llenado de mucha ilusión a los hinchas del tiburón quienes esperan ver al futbolista lucir la camiseta número 10 y llevarla en alto. Sin embargo, él no ha sido el único que se ha robado la atención de los fanáticos, pues su bella esposa Johana Osorio no ha pasado desapercibida.

Ella es la esposa de JuanFer Quintero

El carisma y talento del futbolista siempre han sido alabados por los hinchas colombianos, sin embargo, en cuanto a su vida privada, Quintero siempre ha preferido ser reservado. De hecho, en sus redes sociales no suele compartir publicaciones con su familia.

Lo que sí se tiene claro es que JuanFer está casado con una Johanna Osorio, una paisa desde el 2016 con quien tiene a su hija María José, de 10 años. Se trata de Johanna Osorio, quien no ha pasado desapercibida por su belleza y atractiva figura.

Mire también: ¡Qué zaperoco! Presentación de JuanFer Quintero en Junior terminó en fuertes disturbios

Juan Fernando y Johanna están juntos desde el 2012, cuando el futbolista jugaba en el Atlético Nacional de Medellín. Aunque no se conoce mucho sobre la vida privada de la paisa, a través de sus redes sociales, donde suma más de 52 mil seguidores, se puede ver que es una mujer que disfruta de sus viajes y, por supuesto, de la compañía de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Osorio (@johana_osorioq)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Osorio (@johana_osorioq)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Osorio (@johana_osorioq)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Osorio (@johana_osorioq)