Crédito: TikTok @mirandayepes22 | GettyImages

“Ese si es un golazo”: Hija de Mario Yepes recibe elogios, le dicen suegro al exfutbolista

La hija del exfutbolista se robó todos los piropos por su belleza, llegando a decirle a su padre frases como ‘era gol del suegro’.

Divar Ortiz

Si hay algo que aun le duele a toda la hinchada de la Selección Colombia, trascendiendo todo tipo de fronteras, es el gol que le fue anulado al capitán del equipo ante Brasil en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, siendo la ocasión donde Colombia ha llegado más lejos en un certamen global de este calibre.

El icónico momento, a pesar de haberse dado hace alrededor de ocho años, dejó una particular frase que se continua repitiendo hasta el son de hoy, siendo catalogada como patrimonio por los fanáticos del futbol, se trata de: “Era gol de Yepes”.

Mira también: “Mucho lo arrechas mano”, mujeres en Bucaramanga se agarraron a golpes en plena vía

No importa cuanto tiempo pase, Mario Yepes continuará presente por medio de esa frase en la memoria de quienes más lo recuerdan como el ‘capitán por excelencia’ de la tricolor.

“Era gol del suegro”, le dicen a Yepes por video con su hija

El aclamado defensor del equipo nacional logró realizarse como parte de la mesa directiva al convertirse en el líder como capitán, por lo que para muchos era un hito histórico que pudiera marcar su ultimo gol en este certamen, ya que también era su último mundial.

Después del evento, donde salió triunfador ‘Alemania’, coronándose como la selección ganadora en 2014, Yepes dio un paso al costado con el equipo, sin saber que después llegaría una difícil situación, la separación con su esposa, Carolina Villegas, junto a quien estuvo durante 20 años.

No te pierdas: Messi, Mbappé o Cristiano: ¿Cuál es el futbolista con más tocayos en Colombia?

Fruto de la relación llegaron tres nuevos hijos a la casa, siendo una, la joven de 22 años, Miranda Yepes, quien se ha encargado de crear constantemente contenido para sus plataformas digitales, en TikTok por ejemplo ya suma más de cuarenta mil seguidores publicando contenido de variedad.

Así lo pudimos ver en uno de sus más recientes videos al llevar a cabo una dinámica que consistía en revelar detalles de la relación padre e hija junto a Mario Yepes, según explicó, se trataba de que cada uno debería decir lo que menos le gustaba del otro, en cuanto a actitudes.

Una que otra de las revelaciones se llevaron la risa y la curiosidad de los internautas, por lo que entre uno que otro tema personal acabaron concluyendo el video.

Te puede interesar: Argentinos ahora quieren que Messi esté en el billete de mil pesos; así se vería

Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que llegó después, pues los internautas curiosamente empezaron a piropear a la hija del exfutbolista, llegando incluso a sincerarse llamándolo suegro, pues la joven de apenas 17 años les pareció muy atractiva,

Por lo que no lo dudaron y empezaron a piropear a la joven en su publicación usando incluso la icónica frase del ‘Era gol del suegro’.

@mirandayepes22 3 cosas que no nos gustan de cada uno ,🤣edición con papi🫶🏼 #papa #papaehija #me ♬ sonido original – Miranda Yepes