Periodista puso en aprietos a hija de ‘Juanfer’ Quintero y ella lo manejó a la perfección

Juan Fernando Quintero // Foto: Colprensa

Periodista puso en aprietos a hija de ‘Juanfer’ Quintero y ella lo manejó a la perfección

La pequeña no se dejó corchar por la pregunta que le hizo el periodista.

Laura Daza Díaz

La novela de la contratación de Juan Fernando Quintero en el Junior se terminó y este viernes 13 de enero se oficializó el vínculo con el futbolista. La presentación dejó varios momentos como el penal que erró cuando la mascota del equipo estaba tapando.

Mire también: Juan Fernando Quintero dentro de los diez nominados a gol del año de la FIFA

La presentación de ‘Juanfer’ fue por todo lo alto y miles de hinchas se reunieron en el Metropolitano para recibirlo. El futbolista estuvo en compañía de su mamá y su hija y a ellas las abordó la prensa y le hicieron algunas preguntas.

Un periodista de Win entrevistó a las familiares de ‘Juanfer’, quienes manifestaron lo felices que estaban de llegar al equipo. En la grabación, comentaron que desde que iniciaron las ofertas él quiso ir al Junior.

“Siento demasiada emoción, no espere que la gente de Barranquilla fuera a acoger a mi hijo de esta manera. ‘Juanfer’ (está) emocionado no se imaginaba de verdad eso que estamos viviendo hoy”, dijo la mamá del jugador.

Aseguró que, a Juan Fernando se le respetó la decisión, pues él quería jugar con el Junior.

“Él quería estar acá, porque tenia otras cosas, pero dijo me voy para Barranquilla. Se le respetó su decisión y de verdad que estamos muy emocionados de estar acá”, comentó.

El periodista también le hizo algunas preguntas a la hija de Juan Fernando Quintero y ella se mostró bastante feliz por el nuevo equipo en el que va a jugar su papá. La niña comentó que está contenta por el futuro de su papá y del gran recibimiento que le hicieron.

La pequeña supo sortear una pregunta que le hizo un periodista y con la que hubiese podido quedar mal parada. El periodista le preguntó si ahora se va a convertir en hincha del Junior y ella aseguró que sí.

“Claro que sí, somos hinchas de mi papá”, dijo.

Disturbios en la presentación

Uno de los momentos que se reprochan de la presentación fue que hubo disturbios y el jugador tuvo que ingresar de urgencia al camerino. Todo esto porque los hinchas querían acercase a Juan Fernando.

De un momento a otro, se presentó un correteo entre hinchas que salieron de la tribuna norte hacia el sector sur del estadio y el nuevo 10 del Junior tuvo que salir con ayuda de miembros de la logística.

MÁS SOBRE: