Créditos: TikTok @david91.389

Pasajera llevó su propia silla para sentarse en TransMilenio y le dicen que hace estorbo

Además de sentarse en el asiento que llevó, la mujer se maquilló y se peinó a bordo del biarticulado.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio se ha convertido en el escenario perfecto para que se viralicen cientos de insólitas escenas. Los buses de la empresa de transporte público han sido testigos de incontables hechos que llaman la atención de los pasajeros y usuarios en redes.

En esta oportunidad, un nuevo hecho a bordo de un TransMilenio se viralizó en redes sociales. Se trata de una pasajera que se atrevió a llevar su propia silla para irse sentada en el biarticulado. Esto, mientras el vehículo iba con el cupo lleno y a su alrededor había más usuarios de pie.

Le puede interesar: Organizaron gracioso reinado en Transmilenio; estas son las cinco finalistas por la corona

Según se logra observar en el video, que ya suma más de 1.3 millones de reproducciones en TikTok, la mujer llevó una butaca, la cual ubicó en uno de los corredores del TransMilenio, y se fue cómodamente sentada allí.

Como si fuera poco, mientras estaba en la silla que ella misma llevó, la pasajera se dispuso a sacar su kit de maquillaje y se empezó a maquillar y a peinar. Lo más impresionante del hecho, es que todo lo hizo mientras el biarticulado transportaba a varias personas de pie.

Mire también: Artistas que se presentan en TransMilenio se cotizaron y harán concierto en ‘TransMi Fest’

La escena incomodó a varios pasajeros que iban en el mismo bus de TransMilenio. Incluso, uno de ellos le dijo que estaba estorbando, pues la mujer se ubicó muy cerca a la salida del biarticulado por donde hay más flujo de pasajeros.

Como era de esperarse, las reacciones y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y varios usuarios comentaron el video burlándose de la situación.

“¿Y cuando se suben con bicicletas?”; “Todos en algún momento quisimos ser as señora”; “Ella devorando y ustedes envidiando”; “No creo que cargue una silla para todos lados”; “Buena estrategia, pero buscaría un sitio mejor”; “No digo nada porque claramente podría ser yo”; “Mujer precavida vale por dos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

@david91.389 Lo que hace la gente por irse sentada 🤣 #atrevida #estorbo #transmilenio #Picap #multa #chisme #pele@ #parati #fyp #fypシ #viral #indignante ♬ Según Quién – Maluma & Carin Leon

Mujer usó ‘asiento VIP’ en TransMilenio

Un hecho similar sucedió hace unos meses atrás cuando una pasajera usó el TransMilenio para hacer un pequeño trasteo. La mujer no tuvo de otra que subir una enorme poltrona en el biarticulado para llegar a su lugar de destino.

En redes sociales se viralizó una fotografía que mostró a la pasajera sentada muy cómodamente en la poltrona mientras estaba disfrutando de un helado. Asimismo, se logra observar que cerca de ella había unas bolsas grandes que se presume harían parte del trasteo.

Le puede interesar: Joven grabó video en un SITP para que su mamá le creyera que iba para la casa

La mujer ubicó la silla justo en frente de la salida, en la última puerta del TransMilenio, sin importar que cerca de ella había varios puestos vacíos en los que se podría ir sentada. Sin embargo, la pasajera decidió aprovechar que tenía su propia poltrona para irse más cómoda.

Aunque se desconoce el contexto de la situación, la fotografía se viralizó en redes sociales generando un sinfín de comentarios y reacciones por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar burlarse de la curiosa escena. Varios de los comentarios hicieron referencia a que la mujer se habría ido en “clase VIP” de TransMilenio.

MÁS SOBRE: