Créditos: X @santiagorive28

Créditos: X @santiagorive28

¿Dorlan Pabón va a jugar la final contra Millonarios? Prenden las alarmas en Medellín

Esta noche Millonarios y Nacional van a disputar la final de la Copa Colombia en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Millonarios y Nacional se encuentran nuevamente en las canchas con el fin de disputar la final de la Copa Colombia 2023, esta es la segunda vez este año que los deportistas se encuentran en una final que pone a temblar a todo el país. 

Estos son dos de los más grandes equipos de Colombia, por lo que miles de personas se van a reunir para poder apoyar a sus equipos y mandar la mejor energía para poder disputar un partido donde se deje todo en la cancha. Sin embargo, muchos se encuentran asustados, pues hay algunos jugadores de Nacional amonestados, por lo que no saben si están o no habilitados para jugar. 

Leer más: ¡Increíble! Familia entregó en adopción a mini pig y sus nuevos dueños hicieron un asado

Por eso, es importante mencionar que en el caso de jugadores como Dorlan Pabón, figuras de Atlético Nacional, no se presenta ningún impedimento para que juegue la final, pues la tarjeta roja que no le permitió seguir en el partido contra Independiente Medellín, solo aplica para la Liga, la cual se encuentra en etapa de cuadrangulares. 

Además, en este partido, figuras como Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas y Kevin Mier, ya se encuentran entre los titulares que van a salir a defender el triunfo de su equipo. Por lo que será una final donde estarán presentes todos los cracks de cada equipo. 

Seguir leyendo: Neymar llegará a Millonarios: firmaría contrato si recibe el aval del club

El partido dará inicio a las 8:00 p.m. En el estadio Atanasio Girardot, hasta el momento, los dos equipos se encuentran en igualdad de condiciones en un empate, por lo que se espera que esto se defina en los 90 minutos, para no llegar a la tanda de penales.

Más noticias: 

Hinchas de Nacional le dejaron contundente mensaje a su equipo previo a final con Millos

¿Nieve en Bogotá? Los memes que dejó la fuerte granizada este miércoles en la capital

MÁS SOBRE: