Créditos: X @matt_lvslou

Créditos: X @matt_lvslou

¿Nieve en Bogotá? Los memes que dejó la fuerte granizada este miércoles en la capital

El clima de la ciudad está muy variable en los últimos días y en una zona importante de la ciudad la lluvia fue protagonista

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Al medio día de este miércoles empezaron las fuertes lluvias en algunas zonas de Bogotá, donde la granizada llegó a atormentar a varias personas. La lluvia ocasionó emergencias en algunos lugares, donde las alcantarillas estaban tapadas y se presentaron inundaciones. 


En otros lugares, el granizo fue bastante fuerte y las personas pudieron capturar en video las grandes bolas que venían cayendo en la capital del país. Por otro lado, hubo una zona donde aunque se nubló, todo estuvo seco a lo largo del día. 


Leer más: Hombre pilló a su mujer siendo infiel y al amante le tocó huir desnudo por la calle: video

Debido a los cambios climáticos que se han dado por los últimos días en la ciudad, los organismos de emergencias se están preparando para atender a los ciudadanos que se puedan ver afectados por las fuertes lluvias. Además, recomiendan a los ciudadanos no botar la basura en las calles, para mantener las alcantarillas destapadas. 


Sin embargo, lo mejor que dejó esta fuerte granizada fueron los memes que circularon en redes sociales, donde muchos usuarios empezaron a comparar la lluvia de Bogotá con la nieve en Estados Unidos, algunos hasta decían que iban a salir a practicar deportes, entre otros comentarios. 

Seguir leyendo: ¡Pilas! Estos son los finalistas de la Liga BetPlay según las casas de apuestas


En X y Tiktok ya hay cientos de videos que le van a sacar una sonrisa a más de una persona, por eso reunimos los mejores momentos de lo que dicen los usuarios en redes sociales, fue “La primera nevada navideña del 2023”.


Más noticias: 

¿Qué le pasó?: Paul Stanley preocupa a sus fans con fotografía canalizado en una cama

¿Falcao, Ospina y Cuadrado en la selección? Esto dijo James al respecto

MÁS SOBRE: