Créditos: Instagram @elcantantedelgol y @eduardoluisfut

Créditos: Instagram @elcantantedelgol y @eduardoluisfut

“Ya pasó de moda”: Hija de Eduardo Luis le envió fuerte indirecta al ‘cantante del gol’

Por medio de redes sociales se hizo viral la reacción de la joven frente a las decisiones de RCN.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Eduardo Luis es uno de los narradores de deportes más importantes que hay en el país, es conocido por sus comentarios y la forma en la que apoya a los equipos cuando está a cargo de los clásicos o encuentros deportivos del fútbol profesional colombiano en la Liga BetPlay

El hombre tuvo la oportunidad de reemplazar a Javier Fernández Bonet, mejor conocido como ‘El cantante del gol’ durante la narración del partido Colombia vs. Brasil y esto fue un momento muy importante para su carrera. De hecho, ese día el rating de los partidos en el canal RCN tuvo un aumento respecto a ocasiones anteriores

Leer más: ¿Nieve en Bogotá? Los memes que dejó la fuerte granizada este miércoles en la capital

La reacción del periodista fue tendencia en redes sociales y en muchos medios de comunicación, quienes fueron los encargados de dar a conocer como narró los goles de Luis Díaz que le dieron el triunfo a la tricolor. 

Sin embargo, después se dio a conocer que esto solo se trataba de un reemplazo, pues Javier Fernández había tenido un problema que no le permitió estar en el encuentro deportivo. Lo que quería decir que sería la persona a cargo de seguir narrando los otros partidos de la selección en las próximas ocasiones

El pasado martes, Eduardo Luis tuvo la oportunidad de narrar el partido Argentina vs. Brasil, mientras que Fernández estuvo de nuevo a cargo del encuentro Colombia vs. Paraguay. 

Seguir leyendo: ¡Pilas! Estos son los finalistas de la Liga BetPlay según las casas de apuestas

Créditos: Captura de pantalla de X @valllop1812
Créditos: Captura de pantalla de X @valllop1812

Esto ocasionó muchas inconformidades en redes sociales, donde afirman que se sentía más emoción cuando el que narraba el partido era Eduardo Luis y no con Javier Fernández. Un periodista que es conocido por narrar los partidos de Colombia desde hace varios años, pero que para algunos ya debería abandonar el puesto. 

Una de las personas en manifestarse fue Valeria, la hija de Eduardo Luis, quien afirmó en sus redes que el otro comentarista “ya pasó de moda”, por lo que el favorito sería el papá de ella. El comentario se viralizó rápidamente en redes sociales, donde muchas personas mostraron su apoyo a Valeria.


Pese a esto, la joven eliminó el comentario horas después, pero algunas personas lograron capturar el comentario y lo siguen compartiendo en X, donde manifiestan que están de acuerdo con lo dicho y el hombre, merece la titular.

Más noticias:

Este es el edificio más angosto de Bogotá; se parece a la casa de los ‘Little’ en NY

Mujeres protagonizan brutal pelea por un baño en un concierto: video

MÁS SOBRE: