Créditos: X @Cespmar

Joven se hizo la dormida para no cederle la silla a una abuelita en TransMilenio

Otro pasajero que iba en el biarticulado grabó el momento en el que la joven finge estar dormida mientras frente a ella está parada una adulta mayor.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio sigue dejando toda clase de escenas insólitas protagonizadas por los pasajeros que usan a diario dicho servicio de transporte público. En esta oportunidad, una joven generó polémica en redes luego de protagonizar un video en el que se habría hecho la dormida, al parecer, para no cederle la silla a una abuelita.

En las imágenes, que fueron grabadas por otro pasajero que presenció la insólita escena, se ve que la joven está sentada en una silla roja, mientras que la abuelita está de pie al frente de ella. Aunque no se logra ver si la adulta mayor le pidió la silla, sus gestos revelan que está cansada de estar de pie.

Le puede interesar: Pasajera compró queso en TransMilenio, pero se sorprendió con el insólito resultado

En la grabación, sale la mujer de la tercera edad agarrándose con fuerza a uno de los tubos del TransMilenio mientras mira fijamente a la joven que permanece, al parecer, profundamente dormida y sin percatarse de los hechos.

Reacciones por joven que no le cedió la silla a abuelita en TransMilenio

Quien compartió el video en la red social ‘X’ suscitó una polémica en redes al preguntar que quién debería cederle la silla a la abuelita, si quien grabó la escena o la joven que supuestamente se está haciendo la dormida.

Al respecto, varios usuarios aseguraron que, a juzgar por la posición del video, quien hizo la grabación estaba parada, por lo que la única que le pudo haber cedido la silla de TransMilenio a la abuelita era la joven que estaba sentada y dormida.

Mire también: Transmilenio comenzó a bajar los colados y ya boletearon a la primera en pleno noticiero

Aunque varios usuarios criticaron la actitud de la joven y su falta de solidaridad con la adulta mayor, otros expresaron que no era obligación de ella entregarle la silla, pues para eso están las sillas azules de los TransMilenios, las cuáles están dispuestas para personas con discapacidad, mujeres embarazadas y/o adultos mayores.

“Más de 100 sillas rojas y azules ocupadas y se la montan a la pelada que no está haciendo nada”; “Así son los jóvenes de hoy en día”; “Deja mucho qué desear la actitud de la joven”; “¿Debería? No es deber de nadie ceder o no la silla”, fueron algunos de los comentarios en redes.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO