Créditos @julianpks

Créditos @julianpks

Spiderman bogotano se tiró de un puente de Transmilenio y casi amanece con el tio Ben

Aunque el joven estaba practicando 'parkour', generó pánico en las personas que estaban a su alrededor

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Un irresponsable, pero sorprendente acto le está dando la vuelta a internet en las últimas horas y ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas. Esto debido a que se conoció el caso de un joven que practica parkour en varios puntos de la capital del país, incluidas las estaciones del sistema Transmilenio.

Hay que resaltar que, en el mundo hay personas apasionadas por todo lo que sea extremo, quienes logran controlar sus emociones para practicar y hacer cosas que dejan a más de uno ‘boquiabierto’. Algunos resaltan que, este tipo de individuos tienen “nervios de acero” para llevar a cabo las peligrosas hazañas.

Le puede interesar: Transmilenio comenzó a bajar los colados y ya boletearon a la primera en pleno noticiero

Las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para conocer de primera mano contenidos de empresas, creadores, influencers y personas del común, quienes llaman la atención de los diferentes espectadores de estas plataformas mediante sus historias tanto cómicas como sorprendentes.

Precisamente, por medio se Instagram se conoció el caso de un creador de contenido que hace que “se le pongan los pelos de punta” a más de uno. El joven se identifica como @julianpks, quien, además, ha ganado especial popularidad en redes por sus extremas y peligrosas acrobacias.

Una de las más recientes, ocurrió al norte de la capital del país, exactamente en la estación Prado. Allí, el joven registró en cámara el momento exacto en el que intentó saltar desde el puente peatonal hasta el aviso que identifica a la estación, las cuales están ubicados a unos metros de distancia.  

Mire también: Transmilenio le pone precio a la multa que pagaría mujer que hizo trasteo: le saldría caro

Así mismo, quedó registrado que con el pasar de unos minutos, algunos de los transeúntes del lugar llamaron a la policía para evitar que el joven continuara con su práctica. Sin embargo, ante la presencia de las autoridades, el hombre decidió continuar con su actividad.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Julián Cruz – nombre del joven – realiza este tipo de acrobacias, pues por medio de su Instagram se evidencia que también ha realizado otros saltos en otros sitios de Bogotá.

Así mismo, los internautas han reaccionado ante sus peligrosas acciones, las cuales han generado opiniones divididas en redes sociales. “Severa técnica de hacer fricción con la cara para bajar velocidad Jajjajaaj mero poder 🔥!”, “En su mente se veía épico”, “Ñerooooooooo, se lo iban a llevar pal upj!!!”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julián Cruz (@julianpks)

MÁS SOBRE: