Créditos: video redes sociales

Joven se burló de la Policía cuando la capturaron; hizo curiosas muecas frente a la cámara

La mujer fue detenida tras intentar ingresar drogas a la estación de Policía de Piedecuesta, Santander, pero parece que no se tomó en serio la captura.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una joven de 26 años protagonizó una escena particular y desafiante al ser detenida por intentar entrar drogas a la estación de Policía de Piedecuesta, Santander. Los agentes descubrieron que intentaba ingresar sustancias prohibidas destinadas a los internos del lugar.

En un video, que ha causado revuelo en redes sociales, se ve a los oficiales confiscando las drogas de una bandeja que llevaba la mujer. Mientras esto sucedía, ella no pudo resistir la tentación de hacer gestos y muecas ante la cámara, mostrando una actitud desafiante ante la situación.

Le puede interesar: Mujer iracunda detuvo misa porque la despertaron y llamaron hasta la Policía

El coronel Misael Quiroga, comandante del Distrito de Policía de Bucaramanga, comentó sobre la captura de la joven: «Este hallazgo se dio durante los controles de ingreso de elementos a las personas privadas de la libertad. Descubrimos un escondite con estupefacientes y procedimos a la captura de esta mujer de 26 años«.

Joven se burló de la Policía tras ser capturada

Según se logra observar en el video, la mujer parece tener una actitud de burla mientras uno de los agentes le está poniendo las esposas. Lejos de poner resistencia, la mujer se ríe y hasta le hace muecas a la cámara.

Luego de que la mujer fue estaba esposada, las autoridades la llevaron a una silla para que esperara. En ese momento, la mujer se sienta y, cuando la enfoca la cámara, esta sonríe y hasta hace un gesto de amor y paz con las manos como si se estuviera tratando de una fotografía particular.

Mire también: ¿Justicia divina? Perrito orinó a presunto ladrón tras ser capturado por la Policía

Según reveló el medio informativo Blu Radio, a la joven se le encontraron 56 gramos de marihuana y cocaína. El oficial Quiroga señaló: «Esto muestra cómo ciertas personas y redes dedicadas al tráfico de drogas buscan ingeniosas formas de introducir estas sustancias. En este caso, se hallaron ocultas dentro de un portacomidas con doble fondo«.

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse causando toda clase de reacciones y comentarios. Algunos usuarios se burlaron de la actitud de la joven y otros aprovecharon para criticar el sistema judicial del país.

“¿Saben por qué lo hacen? porque en menos de nada un juez los suelta”; “Se ríe porque en un par de horas ya está libre”; “Sirve para un meme”; “Eso sí es tomarse la vida con humor”; “Muchas agallas”, fueron algunos de los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO