Créditos: Facebook La Noticia Digital

Mujer armó tremendo trancón por confrontar a su pareja; lo habría pillado siéndole infiel

En un video se ve el momento en el que la mujer le pelea a su pareja mientras obstaculiza el paso del vehículo en el que está el hombre.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una escena dramática sacudió las calles de Barrancabermeja, Santander, cuando una mujer, presuntamente engañada por su novio, confrontó a su pareja en plena vía pública durante la víspera de Navidad, generando un caos vehicular y captando la atención de transeúntes y demás conductores.

El incidente, que se volvió viral en las redes sociales, muestra a la mujer obstaculizando el paso de un vehículo blanco en el que, se presume, se encontraba su pareja en una situación comprometedora. A pesar de los intentos del conductor por avanzar, la mujer se interpuso en el camino y se aferró al capó del automóvil, impidiendo que este avanzara y manifestando su gran furia.

Le puede interesar: Hombre pilló a su mujer siendo infiel y al amante le tocó huir desnudo por la calle: video

El testigo que grabó el acontecimiento relató los hechos, sugiriendo que la mujer descubrió a su pareja en una presunta infidelidad justo en la víspera navideña. «La hembra no se quiere mover. Lo cogió cortico. ¿Será que es la amante? Yo creo que sí. La esposa lo pilló con amante un 24 de diciembre, en Barrancabermeja», expresó el autor del video mientras narraba la escena.

La situación tensa atrajo la atención de la Policía, aunque sus esfuerzos por calmar el altercado no fueron suficientes. Mientras tanto, transeúntes y curiosos observaban atónitos la confrontación entre la pareja, que mantenía bloqueada la vía pública.

Así podrá saber si su pareja le está poniendo los cachos con el ‘modo infiel’ de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea cuenta con algunos ases bajo la manga para esconder al “tinieblo”. Uno de ellos es el «modo oculto» o «modo infiel» (como le dicen comunmente) de la app, el cual permite camuflar movimientos que ha tenido un usuario con un contacto en un chat.

Por eso, si usted era de los que no creía posible saber si su pareja aplicaba esta herramienta de clandestinidad, le contamos que sí podrá conocer si está aplicando estos recursos para ‘esconder’ conversaciones comprometedoras.

Mire también: Así puede descubrir si su pareja tiene otra cuenta de WhatsApp para serle infiel

Si usted quiere ver si su pareja le está ocultando algo, estos son los pasos que debe seguir en la aplicación:

Ingrese a Whatsapp, seleccione el menú y dele clic en archivados. Una vez haya ingresado a esta opción podrá conocer cuáles son las personas que su novio o novia oculta en el chat.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO