Créditos: X @Puntodequiebr15

Video: taxista y guarda de seguridad se pelearon en plena calle; hubo hasta disparos

La pelea se habría dado luego de que el guarda de seguridad hubiera golpeado el carro del taxista por la parte trasera.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada vez se conocen más casos de intolerancia que involucran a conductores y a actores viales. En Colombia, las peleas en las calles y vías públicas luego de algún choque o accidente leve parecen haberse convertido en el ‘pan de cada día’.

En esta oportunidad, se presentó un nuevo hecho de intolerancia entre un taxista y un guardia de seguridad. Los sujetos se fueron a los golpes en plena calle de Floridablanca, Santander, tras sufrir un choque leve.

Le puede interesar: Taxista casi le da con machete a ciclista en plena vía pública en Bogotá

En redes sociales empezó a circular el video que dejó en evidencia la fuerte pelea que protagonizaron el taxista y el vigilante. En la grabación se observa el momento en que ambos hombres se pelean hasta el punto de pegarse puños y patadas.

La violenta pelea entre un taxista y un guarda de seguridad

Según se lee en la publicación del video, difundido en X, la pelea se habría dado luego de que el guarda de seguridad, quien se movilizaba en una moto, golpeara la parte de atrás del vehículo del taxista.

El hecho habría desatado la furia del taxista, quien no tuvo reparo en bajarse del carro para reclamarle al guardia de seguridad por haberle golpeado el vehículo. Sin embargo, con lo que no contaba, es que el vigilante también le respondería con otra actitud aún más desafiante que la del mismo conductor del taxi.

Mire también: Imágenes impactantes: árbitro atacó con un cuchillo a futbolista en pleno partido

En la grabación se logra ver y escuchar cómo ambos sujetos se agreden, con puños y patadas, al mismo tiempo que se insultan. Sin embargo, la situación empeoró luego de que el guarda de seguridad sacara su arma de dotación y disparara. Incluso, llegó a pegarle con la pistola.

Fue tal la furia del guarda de seguridad que este se atrevió a disparar en cinco oportunidades con el fin de intimidar al taxista. Ante la violenta reacción del vigilante, el conductor del taxi se vio obligado a llamar a la policía. Sin embargo, el guarda siguió con una actitud violenta y hasta llegó a sacar un machete.

MÁS SOBRE: