Mujer iracunda detuvo misa porque la despertaron y llamaron hasta la Policía

Fotos: captura pantalla video Twitter

Mujer iracunda detuvo misa porque la despertaron y llamaron hasta la Policía

Muchas personas se sintieron identificadas con la reacción de la mujer, pues la misa se celebró muy temprano.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que se ve a una mujer bastante molesta por el ruido que están haciendo unas personas rezando en la misa. Ella estaba alegando que tenían en el volumen muy alto y no la dejaban dormir.

Mire también: Mujer encontró a su esposo con la amante en misa; el que peca y reza ¿empata? 

La grabación ha causado todo tipo de comentarios y muchos usuarios han comentado sobre el tema. Algunos aseguran que la mujer tenía razón al pedir que le bajaran el volumen a la música y otros que debería respetar la religión.

¿Qué pasó?

Todo sucedió en Neiva y la mujer ingresó al lugar en el que se estaba haciendo la misa, asegurando que se le debía bajar a la música. Al parecer eran cerca de las 6 de la mañana y ella argumentó que las personas trabajaban y necesitaban descansar.

La mujer les dijo a las personas de la misa que todo el mundo estaba durmiendo y que le tenían que bajar a la música. Sin embargo, todas las personas iniciaron a ignorarla mientras seguían haciendo las oraciones.

Una mujer le respondió y le dijo que todo el mundo ya estaba despierto, mientras aseguró que eso no era así y que la gente necesitaba descansar.

“Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle, cuál todo el mundo está despierto, señora la gente labura a las 7 de la mañana”, dijo.

La mujer siguió asegurando que estaban irrespetando los espacios de cada una de las personas que estaban cerca, comentando que el volumen estaba muy alto. Sin embargo, no le estaban poniendo mucha atención.

En el fondo del video se escuchaba que el cura seguía dando la misa y los feligreses estaban cantando. Sin embargo, la mujer se hizo notar y se paso para el frente en donde estaban dando el sermón para que le prestaran atención.

Además, hubo un momento que un hombre estaba diciéndole que se saliera del lugar y se le estaba acercando a la mujer. Ante esto, ella simplemente estaba pidiendo que le alejaran al hombre porque estaba muy cerca.

Al final, autoridades hicieron presencia en el lugar y la mujer siguió insistiendo en que estaban haciendo mucho ruido.

El video ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos usuarios estuvieron de acuerdo con lo que ella estaba argumentando, asegurando que se debía tener más respeto con el volumen. Además de eso, también hubo varios comentarios graciosos sobre la reacción de la mujer.