Foto: crédito Instagram @thefarpost

Jason Momoa pogueó en concierto de Pantera y fans reaccionaron; “Me reinicia el Windows”

El actor estadounidense se unió a un ‘mosh pit’ y los internautas no tardaron en reaccionar: “Me borra del mapa”.

anarvaez

El pasado viernes 25 de agosto, Metallica se presentó en Los Ángeles, California, en el SoFi Stadium. Con la presencia de más de 50.000 personas, la agrupación norteamericana compartió tarima con dos bandas reconocidas de rock: Pantera y Mammoth WVH, quienes abrieron el espectáculo a uno de los íconos del género.

Sin duda alguna el show logró retumbar las gradas del estadio estadounidense y logró mover no solo las fibras de miles de fanáticos de este género, sino también de varias celebridades que asistieron al evento como Jason Momoa y John Travolta.

Te puede interesar:Aquaman 2: Jason Momoa publicó el nuevo traje de su personaje

Entre este entusiasmo y deseo por avivar la llama del rock y el heavy metal, miles de asistentes se unieron para deleitar el ritmo de este estilo musical. Entre algunos saltos y uno que otro golpe, los fanáticos disfrutaron del concierto de una de las bandas con mayor trayectoria.

A este famoso pogo se le sumó el protagonista de ‘Aquaman’, quien no pensó dos veces en integrarse al momento exultante en medio de la presentación de Pantera. El actor fue acogido por un grupo de fanáticos del metal, y dejó ver su lado más genuino y efusivo durante el espectáculo.

Ver también: El motivo por el que Jason Momoa se rapó la cabeza

La presencia de Momoa en el ‘mosh pit’ no tardó en circular en redes sociales y generar cientos de reacciones por parte de los fanáticos, quienes comentaron acerca de su participación en el pogo y lo que sucedería si ellos estuvieran involucrados con él en este baile frenético.

“Donde Momoa le pegué un empujón, la reiniciada del Windows es inmediata”,”Me borra del mapa!”,”El man no tiene que hacer nada raro, con el peso que tiene se lleva por delante al que sea”, “Ese hombre reinicia a cualquiera”,»Un empujón a ese hombre y me manda a toda la Antártida y a la liga de la justicia en mi contra 😂😂😂«, fueron algunos de los comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariano Lusardi (@thefarpost)

MÁS SOBRE: