Metallica envió mensaje a Juanes y a Colombia que emocionó a los fanáticos

Metallica felicita a Juanes // Fotos: captura pantalla video TikTok @cinthyaalguiar y Getty Images

Metallica envió mensaje a Juanes y a Colombia que emocionó a los fanáticos

La agrupación mencionó a Colombia en uno de sus más recientes videos y muchos fanáticos se emocionaron.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Juanes  •   Metallica  •  

Metallica es una de las agrupaciones más queridas en Colombia y cada vez que lanzan algún álbum se encuentra dentro de los más reproducidos en el país. Además, tienen una gran amistad con Juanes y un mensaje que enviaron en redes sociales emocionó a muchos.

En estos momentos, Metallica se encuentra en su gira mundial que se ha convertido en un rotundo éxito. La agrupación se está presentando dos noches en cada ciudad y plantearon un espectáculo que se complementa, pues en los dos shows no se repiten canciones.

La banda paró por unos momentos los ensayos del ‘M72 World Tour’ para enviarle un mensaje a Juanes y también a los colombianos. Metallica recibió la guitarra del colombiano que lanzó Fender.

Mire también: ¿Qué significa la canción Enter Sandman de Metallica? Letra en español

“Viva Colombia”

Juanes se convirtió en uno de los artistas que tienen su propia guitarra de la famosa casa matriz Fender. Se trata de Luna White Stratocaster Signature Juanes, que es un homenaje a su carrera artística.

Metallica recibió la guitarra de Juanes y aprovecharon para enviarle un mensaje en sus redes sociales. Lars Ulrich, baterista; Robert Trujillo, bajista y Kirk Hammett salen en un video en el que están tocando la guitarra del colombiano.

En esta grabación, muestran varios acordes tocados en la guitarra en homenaje a Juanes y lo felicitan, tanto por su cumpleaños que fue el pasado 9 de agosto y también por tener su propio instrumento.

Hubo un momento que llamó la atención de los usuarios y es cuando los integrantes de Metallica se refieren a Colombia. Robert Trujillo inicia a tocar la guitarra y a cantar “Viva Colombia”.

@cinthyaalguiar Metallica felicitando a Juanes 🎸🤍 #metallica #kirkhammett #larsulrich #robtrujillo #tallicafamily #love #fypシ #fyp #stratocaster ♬ original sound – Sintya611

Después de eso, Lars dice “Los amamos y ustedes saben eso”, mensaje que emocionó a muchos usuarios en redes. Inclusive, muchos se ilusionan con la posibilidad que la banda pueda venir a Colombia con su gira, pero todavía no hay nada confirmado sobre este tema.

Además, recordemos que tanto Metallica como Juanes han manifestado la admiración mutua que sienten. Pues, en el Lars le entregó a Juanes en los Latin Grammy la distinción a Persona del Año 2019.

Le puede interesar: Juanes lanza emotivo video recordando a los desaparecidos por el conflicto en Colombia

La guitarra de Juanes

La guitarra de Juanes se hace en homenaje a la carrera artística del colombiano y compartió un mensaje en el que mostró su emoción por este logro. Lo hizo con una emotiva foto en la que muestra a su mamá con el instrumento.

“Desde aquellos años del colegio ahorrando para comprarme una guitarra en alguna prendería del centro de Medellín, hasta el día de hoy que tengo mi propia guitarra signature con Fender. Un sueño que aún no termino de digerir”, escribió el colombiano.

MÁS SOBRE: