aquaman

GettyImages

‘Aquaman 2’: Jason Momoa publicó el nuevo traje de su personaje

mbarrientos

‘Aquaman y el Reino Perdido’ es una de las películas más esperadas de DC Comics, y aunque no se conocen mayores detalles de la nueva entrega del personaje de ‘Arthur Curry‘, el actor Jason Momoa, encargado de darle vida al protagonista, reveló cómo lucirá el nuevo traje del superhéroe.

Mire también: ‘Rick and Morty’ publica otro vistazo de su versión live-action

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad de 42 años compartió dos fotografías del personaje; en la primera, aparece usando el legendario traje que ya conocemos, pero en la segunda viste uno totalmente diferente, con tonalidades oscuras similares al atuendo de Superman en la ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’.

«Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción. #Aquaman Aloha j», escribió el también productor estadounidense en la publicación que sin duda generó toda clase de reacciones entre los fanáticos de DC Comics, quienes sin duda están esperando con ansias el lanzamiento de esta secuela producida por DC Films, The Safran Company y Atomic Monster Productions para Warner Bros.

Por su parte, el director James Wan también reveló las instantáneas, específicando un poco más sobre el significado del nuevo vestuario: «Aquí está Jason Momoa en el traje clásico de Aquaman y un adelanto de su nueva vestimenta, el traje de sigilo. Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el traje azul de los años 80″.

Le puede interesar: ‘Jackass Forever’ no trae buenas noticias: el estreno de la película se posterga

El 16 de diciembre de 2022 es la fecha de estreno de este nuevo filme, el cual, según manifestó Wan en ocasiones anteriores, está inspirado en la película de terror de los 60’s, ‘Terror en el Espacio’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

MÁS SOBRE: