La curiosa reacción de fanáticos cuando se fue la luz en un cine mientras veían Spider-man

Spider-Man: a través del Spider-Verso // Fotos: captura pantalla video TikTok @antoni_jassoo

La curiosa reacción de fanáticos cuando se fue la luz en un cine mientras veían Spider-man

Muchos pensarían que se vería una furia colectiva, pero los espectadores lo tomaron de la mejor manera.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘Spider-man: a través del Spider-verso’ ha tenido gran aceptación entre los fanáticos y es la película animada más taquillera de Sony. Es mucho el éxito que ha tenido y algunos la consideran la mejor produccón de este personaje.

Mire también: «Far From Home» se corona como la primera cinta de Spider Man en recaudar mil millones

Aquí están: filtran las primeras imágenes de ‘Spider Man: Far From Home’ (hay nuevo traje)

Spider Man existe y está en Inglaterra (video)

Con la cantidad de gente que quiere ver la película, muchas personas se han dirigido a los cines. Sin embargo, en México sucedió un hecho que sorprendió al público, pues en medio de la emisión se fue la luz.

¿Qué hicieron los espectadores?

¿Qué es lo más random que podría suceder en el cine además de que se vaya la luz en la película? Muchas personas quedaron sorprendidas cuando la sala en la que estaban se quedó totalmente oscura.

Según reportó Mediotiempo, un medio mexicano, los técnicos tuvieron que terminar abruptamente la proyección de la película. A pesar de todo lo que pudo salir mal y la ira que las personas pudieron tener, la audiencia reacción bastante bien.

Cuando todo quedó apagado, las personas iniciaron a hacer figuras en la obscuridad, así como cuando éramos chiquitos. Además de eso, comenzaron a repetir los diálogos de la película.

El video del momento se volvió tendencia en redes sociales, las personas que estaban en el cine, prendieron la luz de un celular y dijeron algunos diálogos. Esto hizo que la situación fuera llevadera para todos los fanáticos, quienes en un primer momento se asustaron por la situación.

En la grabación se alcanza a escuchar la risa de muchas de las personas que estaban en el cine. En los comentarios, los usuarios resaltaron la creatividad del hombre que inició a hablar y hacer el doblaje oficial de la película.

@antonio_jassoo Jajaja antes abucheaban ahora hacen chistes xdd #cinepolismx #metroboomin #parati #acrossthespiderverse #milesmorales #spiderman #fypシ ♬ Sunflower – Spider-Man: Into the Spider-Verse – Post Malone & Swae Lee

MÁS SOBRE: