Ramiro Meneses confesó que lo echaron del Rock al Parque por tirar pollo al público

Ramiro Meneses // Foto: digital

Ramiro Meneses confesó que lo echaron del Rock al Parque por tirar pollo al público

El artista estuvo en El Gallo y nos contó detalles de la vez que lo sacaron de un Rock al Parque y también sobre su nuevo lanzamiento musical.

Laura Daza Díaz

Ramiro Meneses es un reconocido actor y también artista colombiano, siempre se ha interesado por el arte y estuvo en El Gallo de Radioacktiva hablando sobre su carrera. También, aprovechó para promocionar la nueva canción de ‘Peste Mutantes’, ‘Prótesis’.

El músico nos habló sobre la creación de esta canción y también nos contó historias de su carrera musical. En la entrevista reveló detalles de las bandas que ha creado en su vida y diferentes situaciones graciosas que le pasaron.

Echó comida al público

Ramiro contó que luego de que terminara la banda Mutantex, se fue a Europa e inició a escribir canciones. Cuando volvió al país, creó la agrupación ‘Duodeno y los Intestinos’ y con esta tuvo diferentes presentaciones en Bogotá.

El músico comentó que, fue a Rock al Parque y también tocaron en la Media Torta, pero por su irreverencia lo sacaron de allí. Contó que, durante algunos shows lo alcanzaron a correr por las cosas que hizo con el público.

Dentro de estas se encontraba comprar chunchullo y tirarlo al público, tirar pollo a todas partes e inclusive, llegó a querer orinar a personas.

“Nos echaron, a mí me echaban de todas partes. Dimos cinco conciertos y todos los cinco conciertos eran un problema, yo me quería orinar encima de todo el mundo. Quería tirar tripas, Una vez compré una chochera de chunchullo, lo arrojé, Les tiré pollos fritos. Yo llevé una gallina viva, unas muertas y les pedí al público que escogieran cuál querían”, comentó.

‘Prótesis’

Ramiro Meneses también habló sobre el nuevo lanzamiento de su banda Peste Mutantes, ‘Prótesis’. Aseguró que, esta canción es inspirada en el miembro de los hombres, sobre quienes lo tienen pequeño.

Escuche la historia de la canción, aquí.

CONTENIDO PATROCINADO